Campeonato deportivo: 2da parte

48 3 2
                                    

Era el turno de las gemelas en competir en esgrima, para diferenciarlas en la cancha decidieron ponerse un liston de su respectiva universidad. Sugar Bloom estaba tranquila y apaciguada, mientras que Sugar Coat estaba nerviosa, acababa de besar al novio de su hermana por un error de confusión de identidades y no sabía como disimularlo. Más pensaba en aquel beso, que en enfrentarse a su hermana.

- Bien, si están listan ponganse en posición.- dijo Spitfire.

- Estoy lista...- comentó Sugar Bloom colocandose la careta protectora.

- Yo... Yo igual...- balbuceo la otra hermana.

- Bien, cuando suene el silbato empezará el duelo, la que logre tocar 6 de 10 veces a su oponente gana.-

- No me lo dejes fácil hermana.- comento Sugar Bloom.

- Lo mismo digo...-

~×~

- Toodo esta yendo de maravilla.-

- Señorita Harshwinney, que gusto tenerla.- dijo Celestia saludando a la mayor exponente de los deportes en las universidades.

- No perdería esto por ningún motivo. Estoy apostando a mi mejor equipo.-

- Ejmmmm...- tosió la rectora Cinch.

- Que descortés de mi parte. Como le va Rectora Cinch? Que dicen sus alumnas?-

- No mucho, todas están listas para ganar.-

- Si... Eso pude notar, Star Swear va dos eventos ganados y su universidad 0. Sólo espero que si quedan empates haya un evento último. Odiaría dar el trofeo por la mitad, odio las cosas a medias.- comentó la Señorita.

- Eso no sucederá, ahora tomemos asiento para ver el enfrentamiento de esgrima.- dijo Luna a lo que todas tomaron asiento.

~×~

- Bien... Empiecen...- dijo Spitfire haciendo sonar su silbato. Y ambas chicas empezaron a golpear los sables tratando de darse el primer golpe.

- (Esto esta más que decidido... Debo ganar, Jetzet esta apoyándome desde las gradas. Lo vi subir con las demas.)- se decía Sugar Coat feliz.

- (No puedo dejar de pensar en ese beso... Se que esta mal, pero quiero besarlo nuevamente... Ahhh... No se en que pensar).- pensó Sugar Coat tropezando para que Bloom le diera el primer toque.

- Punto para Star Swear...- anunció Spitfire.

El comabete era sublime y un deleite para las rectoras y demás figuras que vinieron a presenciar los eventos. Ya habían pasado un tiempo prudencial y las alumnas estaban empatadas. Un sólo golpe y se daría el punto desicibo para lograr lo 6 toques que se había acordado.

- Empiezan...- dijo la entrenadora.

- Aahhhh...- grito Sugar Coat ye ndo contra su hermana.

- Aahhh...- grito de igual forma Sugar Bloom.

- Sabes algo hermana....- comentó Sugar Coat ya frente a frente y espada contra espada con su hermana.

- Que cosa?-

- Me acabó de enamorar...-

- A sí? Te ficito, pero no es momento de hablar de eso.-

- Te llevarías una gran sorpresa al enterarte del afortunado.-

- Después me cuentas de quien se trata.-

- Todo a su tiempo...- dijo Sugar Coat con una sonrisa malévola que la hermana no podía ver.

Siempre en Star Swear (Remasterizado) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora