¡¡Cocodrilos!! Y un Idiota

2.8K 261 75
                                    

Antes de todo konosuba no me pertenece y god of war tampoco, no son una creación mía, solo (T/n) es de mi propiedad y como se desarrolle la historia.

Dos días después de tu... "encuentro" con Aqua y que la chica tubira algunos problemas para caminar, estaban el gremio junto a las demás integrantes del Grupo. Aqua se veía molesta, la razón, simple, por Dullahan, su presencia no deja misiones de nivel bajo, además de que se endeudo de nuevo.

Aqua: ¡No puedo seguir viviendo agobiada con las deudas! - dijo golpeando la mesa -.

Tn: ^¿Y el dinero que le di hace tres días? ¿Que tan rápido se endeuda esta chica?^ - pensaste mirando a la nada -.

Aqua: Necesito dinero, ¡tomaremos cualquier misión difícil! ^tampoco puedo aprovecharme de (T/n)-kun^ - dijo de cedida y pensando lo último -.

(Si no lo notaron cambiare un poco la actitud de Aqua)

Las chicas la quedaron mirando.

Darkness: A mi no me molestaría - dijo levemente sonrojada -.

De un momento a otro Aqua estaba de rodillas pidiéndole a Kuzama que tomen alguna misión, para que al final la castaña aceptará, después de unos minutos y una pequeña discusión entre ambas chicas, regresan mostrando un papel donde indica la misión.

Tn: ¿Purificacion? - dijiste leyendo el papel -.

Aqua: Eso es pan comido para mi, y con las ganancias es mas que suficiente para mis deudas - dijo de forma alegre -.

Tn: Pero aquel lago está infestado de criaturas, como lo vas a hecer - dijiste mirando a la diosa -.

Kuzama: Creo que tengo una idea - dijo con una sonrisa maliciosa -.

Momentos después, estaban caminando en dirección al lago, lo extraño, Aqua estaba dentro de una jaula, la razón, idea de Kuzama para mantenerla a salvo de alguna criatura que quiera atacarla.

Aqua: ¿De verdad lo haremos así? - dijo algo insegura -.

Kuzama: Mi estrategia es infalible, en caso de que salga mal tengo un plan de emergencia - dijo mirando a la peliceleste -.

Aqua: ¿Plan de emergencia? - dijo confundida -.

Kuzama: Que involucra a un chico alto con un tatuaje rojo - dijo viéndote y a la vez sonrojandose un poco -.

Aqua: Tiene sentido para mí - dijo también mirándote -.

Ya habían llegado a aquel lago, Kuzama le grita a Aqua que les avisara si ocurría algo, por otro lado Aqua no se veía muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían llegado a aquel lago, Kuzama le grita a Aqua que les avisara si ocurría algo, por otro lado Aqua no se veía muy feliz...

2 horas habían pasado, en ese rato te pusiste a entrenar a Darkness para mejorar su puntería, y en algún que otro momento decía cosas raras, como que la hibas a atrapar con las cadenas de tus Espadas o que la hibas a congelar con tu hacha, pero eso la motivama más, y también conversaste con Megumin o Kuzama sobre otras cosas.

Yo... ¿El dios de la guerra? (T/n x KonoSuba!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora