Una Charla

2.9K 314 31
                                    

Antes de todo konosuba no me pertenece y god of war tampoco, no son una creación mía, solo (T/n) es de mi propiedad y como se desarrolle la historia.

Aqua: (T/n)... - te hablo de forma seria -.

Tn: ^Ya me lo venía venir^ - pensaste - ¿Que ocurre Aqua? - preguntaste -.

Aqua: Tengo que hablar contigo - dijo de forma un poco más seria -.

Tn: Sabía que que esto pasaría - miras a Aqua - OK tienes preguntas yo te daré las respuestas, pero no aquí - dices para empezar a caminar - Sigueme por aquí -.

En eso Aqua te sigue saliendo del gremio llegando a una fuente donde no había nadie, te sientas y Aqua hace  lo mismo.

Tn: Ok... Dispara tus preguntas - dijiste para que Aqua suspirara y preguntara -.

Aqua: Quiero saber por que tienes energía divina siendo un mortal - hablo con seriedad -.

Tn: Bueno para eso te tengo que decir lo que pedí para venir a este mundo - hablaste para que Aqua asintiera - OK, lo que pedí fue las habilidades y armas de un personaje de ficción, conocido como Kratos. Kratos era o en los Juegos es un dios, pero no cualquiera, es el dios de la guerra. En su historia el asesino a Ares convirtiéndose en el nuevo dios de la guerra, sinceramente no creí que fuera posible que me dieran sus poderes, pero aquí estoy. Yo... El dios de la guerra en este mundo maravilloso... Jejeje... Suena un poco raro - miras a Aqua que estaba estática - ¿Aqua?

Aqua:... - no hay respuesta -.

Tn: Oye Aqua... ¡Aqua! - levantaste la voz sacando del trance a Aqua - Oye estas bien te... - no terminaste ya que Aqua te interrumpió -.

Aqua: ¿¡QUE SI ESTOY BIEN!? ¡PEDISTE LOS PODERES DE UN DIOS! ¡ESO DEB...!!! - no termino por que le tapas te la boca -.

Tn: Shhh... Aqua baja la voz, calmate - dijiste nervioso por el tono de Aqua -.

Aqua: ¿¡Que me calme!? - hablo un poco alterada - (T/n) ¡pediste los poderes de un dios! ¡Eso debe estar prohibido! - hablo con un poco de molestia y nerviosismo -.

Tn: Tranquila Aqua - dijiste con una voz calmada - Si fuera haci no me los hubieran dado, además que es de un personaje de ficción, no pensé que de verdad me los hiba a dar, menos las armas -.

Aqua: ¿Que tienen que ver las armas?  - preguntó -.

Tn: Qué con algunas armas son para matar dioses - dijiste con simpleza para después darte cuenta de lo dijiste y miraste a Aqua -.

Aqua: ¿M-m-m-matar D-d-dioses? - dijo temblorosa y mirándote con miedo -.

Tn: En teoría si... ¡Pero a ti no te haría nada! No sería capaz de lastimar a una chica tan linda como tu... ¡Quiero decir que nunca te lastimarla - dijiste avergonzado y sonrojando a Aqua por el comentario - Mira, ¿te digo algo? - Aqua te mira - Te prometo que pasé lo que pase, te protegeré y seré tu punto de apoyo - dijiste sonrojando aun más a Aqua -.

Aqua te miró por un momento, y te sonrió, diciendo "Gracias (T/n)-kun", tu solo serraste los ojos y sonreiste. Aqua se acercó más a ti y te da un abrazo, te sorprendiste por la acción de la Diosa y lo correspondes. No lo sabias pero en ese momento, en Aqua creció un sentimiento hacia ti.

Tn: Bueno Aqua volvemos, ya deben darse cuenta de que desaparesimos - dijiste para pararte y empezar a caminar -.

Aqua: Claro, vamos - dijo para abrazar tu brazo derecho y ponerlo entre sus pechos - ^Aún que me cueste serás mío (T/n)-kun~^ - pensó con cariño -.

Haci volvieron al gremio para seguír celebrando la cosecha de repollos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí.

Se que es corto pero tenía ganas de profundizar la relación con Aqua, no soy bueno con las relaciones... Ya que no eh tenido pareja xd... Hay... A yapo que me desvío... Bueno eso, si les parece un poco forzado la relación... Ahí veré como lo puedo hacer mas natural.

Espero que les guste es corto capitulo, pero lo hise con mi mayor esfuerzo (en cuanto a relaciones amorosas se trata) bueno... Se despide su amigo DemonJv81

Nos vemos  c:

Yo... ¿El dios de la guerra? (T/n x KonoSuba!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora