La Paladín (+18)

3.7K 266 84
                                    

Antes de todo konosuba no me pertenece y god of war tampoco, no son una creación mía, solo (T/n) es de mi propiedad y como se desarrolle la historia.

Bueno gente, lo prometido es deuda, así que toca su buen lemon xd.

Y que mejor forma de hacerlo para también celebrar las 4000 lecturas xd.

Hoy no camina... Darkness

¿Quien será la siguiente? Lo dejo a votación.

Kuzama >>>>>

Megumin >>>>>

Luna >>>>>

Agarrense los pantalones, por que llega el cap... Xd
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos estaban celebrando en el gremio la derrota de Dullahan, aunque tu parecías deprimido.

Tn: ^Aahh, Dullahan apenas dio pelea, ni siquiera me canse al pelear^ - pensaste con molestia, pero se te acerca cierta paladín -.

Darkness: (T/n)-san - se escuchaba levemente nerviosa además de tener un sonrojo -.

Tn: ¿Que ocurre? - preguntaste dándote vuelta -.

Darkness: Quiero mi compensación - se escuchaba aun más nerviosa -.

Tn: Ah era eso... Y dime que es lo que quieres - dijiste sin mucha molestia, aunque te separaba algo, como decirlo... ¿Suculento? -.

Darkness: Quiero hacer **** - lo último lo dijo en voz baja -.

Tn: Espera, me puedes repetir lo último - dijiste acercandoteas donde darkness -.

Darkness: Dije... ¡Que quiero hacer lo mismo que hiciste con Aqua en aquella posada! - ella se sonrojo muchísimo y tu te quedaste en blanco -.

Tn: Espera... ¡¿QUÉ?! -.

Darkness: D-dije q-que... - no alcanzo a terminar la frase ya que le taparse la boca -.

Tn: *No lo digas así como así* - dijiste susurrando - ¿Como sabes de "eso"? - dijiste dejando que la paladín hable -.

Darkness: Sobre eso Aqua me contó - dijo sorprendiendote -.

Te giras para ver a Aqua, ella también voltea a verte y te susurra unas palabras que te sorprendieron.

Aqua: *Dis~fru~ta* - susurro para después hacer unos símbolos con las manos muy sugerentes -.

Solo te quedaste mirando a Aqua con un leve sonrojo, para después voltear para ver a Darkness, que tenía una mirada soñadora, solo suspiraste para pararte y levantar a Darkness como un saco de papas, para salir del gremio, caminas te un poco para encontrar una posada o algo por el estilo, cuando la encontraste pediste una con un hechizo anti sonido, por si las moscas.

Cuando entraste a la habitación, dejaste que Darkness tocará el suelo, pero ella salta asía ti, agarrándose de brazos y piernas a tu cuerpo, y estampó sus labios con los tuyos, quedaron enfrascados en un beso lujurioso y lleno de deso, estuvieron así por unos momentos, pero se separan por la falta de aire.

Darkness: Vamos (T/n)-kun me eh portado muy mal~ dijo con una voz llena de deseo -.

Caminas para sentarte en la cama y Darkness que en tu regazo, donde se vuelven a bezar, poco a poco se fueron quitando las prendas que tenían, o sus armaduras. Ahora los dos están desnudos en la misma posición, pero esta vez estabas jugando con los pechos de la paladín, sacando gemidos de ella, tu miembro rozaba su entrada, poniendo aún más ansiosa a la chica, después cambiaron a la clásica posición 69, donde Darkness empezó a chupar desesperadamente tu miembro, tu disfrutas de la felacion, donde también te encargas de hacer sentir bien a la paladín.

Yo... ¿El dios de la guerra? (T/n x KonoSuba!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora