¡Alguien Se Une Al Grupo!

2K 216 70
                                    

Antes de todo konosuba no me pertenece y god of war tampoco, no son una creación mía, solo (T/n) es de mi propiedad y como se desarrolle la historia.

La canción que puse al principio no tiene nada que ver con al historia solo al puse por que me gusta.

Una cosa desde este cap le cambié el nombre a Kuzama por Kuzami eso.

Recapitulando el cap anterior...

Al llegar a la mancion se escuchaban los gritos de Aqua, que estaba expulsando a los espíritus de aquella estructura.

Kuzami: Oh (T/n)-kun llegaste - dijo volteandose y viendo a la chica en tus brazos - ¿Quién es ella? -.

Megumin y Darkness se giran para verte.

Tn: La encontré en el bosque, la tenían capturada unos aventureros *si se les puede llamar así* por lo que escuche, tenían planeado venderla, por su raza - dijiste explicando -.

Megumin: Oh es de la raza de los hombres bestia - dijo viendo mejor a la pelicastaña -.

Darkness: Pero se supone que están en un reino lejano, por que ella estaría aquí - dijo también viendo a la chica -.

Tn: Al parecer es una aventurera registrada... Miren - dijiste mostrando la tarjeta de la chica -.

Kuzami fue la primera en tomar la tarjeta, viendo que la clase de la chica es un espadachín, además de ser de un nivel alto.

Kuzami: Esta chica si que es de un rango alto - dijo sorprendida -.

¡¡Vuleve aquí!!

Escucharon un fuerte grito que venía de la mansión, al ver mejor vieron a Aqua persiguiendo un espíritu, pero este tenía una apariencia femenina además de estar escapando de la diosa.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(........ ¿Que? Debia darle un porque a la voz del cap anterior y... Si... Estará en el Harem... Soy débil... Pero no creo que les moleste ¿o si?)

La espíritu se esconde detrás de ti.

Aqua: ¡(T/n)-kun muévete dejame exorcizar al espíritu! - dijo acercándose con el hechizo preparado -.

Espíritu: ¡N-no por favor no dejes que lo haga! - dijo asustada aún detrás de ti -.

Tn: Espera un momento - dijiste volteando viendo a la Espíritu - Tu eres aquella voz que me dijo que fuera al bosque - dijiste sorprendido -.

Espíritu: S-si fui yo - dijo aún escondida -.

Tn: Espera Aqua no lo hagas - dijiste viendo a la diosa -.

Aqua: Que estas diciendo, debo expulsarla para que pase a mejor vida - dijo con una sonrisa aterradora -.

Tn: No, si no fuera por ella no podría haber ayudado a esta chica - dijiste bajando la mirada a la pelicastaña en tus brazos -.

Yo... ¿El dios de la guerra? (T/n x KonoSuba!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora