¿Un General?

3.3K 302 96
                                    

Antes de todo konosuba no me pertenece y god of war tampoco, no son una creación mía, solo (T/n) es de mi propiedad y como se desarrolle la historia.

Al día siguiente, después de esa celebración y la "charla" que tubiste con Aqua. Estabas en el gremio viendo como Kuzama, práctica su nueva habilidad "Create water" (que consistía en un chorro de agua), llenando un vaso de agua para después tamarlo y beber el contenido del vaso.

Kuzama: Bueno, se esperaba de un hechizo de bajo nivel - dijo terminando de beber -.

Tn: Algo es algo, por lo menos vas aprendiendo poco a poco para subir de clase y ser una mejor aventurera - dijiste con un media sonrisa -.

Kuzama: Si creo que tienes razón - dijo también sonriendo -.

Darkness: Kuzama, (T/n), miren - dijo caminando hacia ustedes - ¡Repare mi Armadura con la recompensa de los repollos y quedo reluciente! ¿Que les parece?.

Tn: Pará mí quedó como nueva - dijiste mirando... Como desirlo la parte del pecho y de los hombros -.

Kuzama: Pará mí parece la armadura de algún hijo de un aristócrata - dijo de una forma un poco fastidiada -.

Ante el comentario de Kuzama, Darkness se estremece.

Kuzama: A todo esto - te mira - (T/n)-kun tu no compraras una Armadura o otra ropa - dijo viéndote ya que solo llevabas un taparrabos espartano (o lo que sea), la armadura de tu brazo, dejando en torso descubierto, mostrando tus músculos - Deberías tener un poco más de protección - hablo media sonrojada -.

Tn: Si con la recompensa de los Repollos mandare a hacer una Armadura o algo que me qu... - dijiste y se te vino a la mente una Armadura de Kratos - Y ya se que pedir.

Por otro lado, Megumin se encontraba al lodo de ustedes, solo que estaba... Frotándose con su nuevo báculo, pero todo fue interrumpido por un grito de Aqua, un conflicto con Luna para ser exactos, donde en vez de capturar repollos, capturó lechugas, estas teniendo una baja demandó, Aqua llegó donde ustedes preguntándole a Kuzama de una forma agradable cuanto recaudo de la última misión, diciendo que consiguio 1.000.000, las demás chicas del grupo se sorprendieron, Aqua veía a Kuzama con unos ojos obcurecidos pero que a la ves se vía un brillo en ellos.

Después de otra pequeña escena, donde Kuzama le dio dinero a Aqua por unas deudas, la pregunta cae en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de otra pequeña escena, donde Kuzama le dio dinero a Aqua por unas deudas, la pregunta cae en ti.

Kuzama: Y tu (T/n)-kun, ¿cuanto recaudaste? - te pregunto -.

Tn: Emm... - desvías la mirada nervioso -.

Aqua: Anda anda, dinos - dijo animada -.

Tn: ^Me voy a arrepentir de esto^ - pensaste aun más nervioso por lo que venía - C-cien millones de eris - soltaste la bomba -.

Yo... ¿El dios de la guerra? (T/n x KonoSuba!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora