Agradecimientos

445 42 0
                                    

Notas de autora.

Aviso:
La historia ha sido editada, por lo que les invito a leerla de nuevo.

La mitad de lo que fue escrito se eliminó completamente y la narración —aunque sigue siendo mediocre— ha sido editada y mejorada para mejor experiencia de los lectores.

Una disculpa si hay algún error en alguna parte de la historia, puesto que solo he corregido la narración y no la he revisado (si encuentran algo así, háganmelo saber lo más pronto posible y lo resolveré).

Algunos comentarios siguen vigentes en los capítulos, algunos de éstos no van de acuerdo a lo que ha sido editado, así que por favor, ignorenlo.

He borrado capítulos y cambiado algunas cosas, también tuve que mezclar capítulos, puesto que algunos eran demasiado pequeños, pero no se preocupen lectores nuevos, la versión anterior era una gran escoria, por lo que no tendrán que sufrir de cáncer visual (bueno, no tanto).

...

Curiosidades

Illumi era más amistosa con Valt, y tenía una historia similar que al final fue eliminada.

En el último capítulo, la escena cuando Boa habla con Valt para despedirse, fue agregada en la versión editada de la historia.

Los hermanos de Valt Toko y Nika tenían un poco más de participación.

La chica rubia del capítulo IV jamás existió, fue un personaje agregado en la versión editada de la historia.

En su lugar, Free y Lui aparecían en las pruebas, imitando la técnica de Valt, vestidos de mujeres.
Esto fue eliminado, puesto que me parecía un detalle tremendamente horroroso.

Los capítulos de las pruebas aparecían en la versión original, pero fueron eliminados por lo cortos que eran.
Fueron resumidos en los últimos capítulos.

Escribí una escena de homofobia mientras escuchaba una canción sobre libertad, curioso.

También, mientras escribía el sufrimiento de Shu, la película en la sala de mi casa también tenía un personaje sollozando, ¿coincidencia? No lo creo.

...

La historia comenzó en Septiembre de 2019 y concluyó en marzo de 2020.
La edición comenzó el 02 de Enero del 2021 y concluyó el 05 de Enero de 2021.

...

Gracias a todos por darle una oportunidad a ésta historia.
Gracias a los lectores antigüos que votaron en su momento, y gracias a los nuevos que apenas la comienzan.

Me he divertido escribiendo esto, y editarlo fue una tarea difícil, aún así ha sido completada.

Si ven esto, de verdad gracias.
Me ayudarían mucho si votasen en cada capítulo (la estrella en la parte inferior izquierda).

También, si pueden seguirme, les agradecería mucho también.
Tengo varios proyectos que quiero traerles, me entusiasma poder contar con su apoyo.

Una vez más, gracias.

Espero que hayan disfrutado este pequeño fanfic.

¡Nos volveremos a leer!

¡Adiós!

Mi prometido | Shu x Valt | BeyBlade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora