—Cualquier negocio que tengamos con las bodegas del Trébol quedan parcialmente suspendidas.-escuche decir a mi padre y lo mire sin poder creerlo
Bien habían dicho que todas las bodegas que ellos manejaban eran las más importantes de Culiacan,¿por que ahora las daban por insignificantes?
—Los tréboles empezaran a moverse por otros territorios,ya esta decidido.-hablo para luego mirarme —Y sí ven a alguno de ellos por nuestro territorio,les doy pase libre para que jalen el gatillo.
—Papá.-replique metiéndome en su charla
—No te metas Alejandra,que bien sabes por que lo estoy haciendo.-me dice y vuelve su vista a los hombres frente a él —Adelante.
Entre esos hombres se encontraban,el 07,Fidel,Ovidio el que ya había vuelto de Cancun,Ivan obviamente,y otros tres tipos al mando de plazas en Culiacan.
—Tienes razón,ya se muy bien por que haces esto.-exclame enojada alzando la voz y me giré a verlos —Si hacen algo como eso yo misma jalo el gatillo frente a su cabeza a cada uno.-amenace logrando que se empezara un debate de miradas entre mi padre y yo
Bien sabian,que cuando me enojaba era el diablo en persona. Y ni se diga de él...
—Estoy al tanto de que tienes derecho sobre mí solo por haberme acogido cuando mi familia murió,¿Pero sabes que?,¡Yo no te lo pedí!.-explote ganándome las miradas de todos los presentes incluyendo a de mi padre quien me miraba fijamente callado —Yo no te pedí que fueras a orfanato y me adoptaras,yo no te pedí que me llevaras a vivir contigo y tu familia,yo no te pedí...
Para ese momento ya estaba sintiendo un nudo en la garganta por la impotencia que sentía al guardarme todo eso.
—Yo no te pedí que me jalaras contigo a esta vida de la que tanto luchaba por no volver...-hable claramente enojada para luego pararme frente a él —¿Qué es lo que te molesta tanto tío ismael?
Cuando dije eso,el primero en meterse fue Iván,dio un gesto con la cabeza incitando a todos a salir del despacho donde estábamos. La mayoría salió,quedando dentro solo Iván,mi padre y yo...
—¿Tío Ismael?.-su rostro no era para nada calmado,se podía ver como estaba de mal humor por escuchar como lo llamaba,nunca antes desde que me adoptó lo llame así. Siempre fue para mí un padre,por eso lo llamaba como tal,pero ahora estaba molesta por como estaba actuando,era como Iván,actuaban sin saber nada.
—¿Acaso sabes a quien es al que le debes respeto y todo lo que tienes ahora?.-dijo severamente mirándome —Niña malcriada,nunca antes te habías comportado así.
Pensé en quedarme callada,pero ya no era así,era momento de alzar la voz y hacer lo que yo quería,no lo que ellos deseaban ver de mí.
—Siempre hay una primera vez.-alce la voz encarandolo —¿Por que no pueden simplemente dejarme vivir en paz?.-mire a mi padre y a mis primos —¿Por que no soy yo la que decide que hacer con su vida?...
ESTÁS LEYENDO
#1 Narco Barbie 💋MarkitosToys💋
Short StoryMi vida era de lo más placentera,Hasta que estuve enredada en medio del fuego cruzado entre el Cartel de Sinaloa. × ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona...