—Buen día.-salude sonriente a Brenda
Pero en cambio esta me miró de la peor manera que podía salir de su persona y se cruzo de brazos al abrirme la puerta de su casa.
—¿No tienes nada que decir?
—No creo.-le dije y entrecerro los ojos
—Yo creo que sí.-me dice ella para luego salir un poco y ver a los lados —¿Vienes sola?.
—Mi padre mando a llamar al 07 al rancho.-le digo encogiendome de hombros entrando a su casa —No me quiso dar detalles.
—Ya veo.-dice cerrando la puerta detrás nuestro —Ahora si,¿dime donde te habías metido?
—Con Ovidio.-solte y abrió levemente la boca —Vino unos días a Culiacan y quiso pasar un rato conmigo.
—¿Solo Ovidio vino a Culiacan?.-pregunto cautelosa
Y sonreí,sabía por que preguntaba eso. Pero para no arruinar el día,con Brenda gritandome miles de reclamos por no decirle que Ivan estaba en Culiacan cuando era la primera que debía de saberlo.
—Si,solo el.-afirme y suspiro —Pero solo fueron cuatro días,me dejaron libre ayer.
—¿Y no pudiste llamarme en estos 4 días?.-me pregunto ofendida sentándose en el sofá
Me senté en el sofa contrario y la mire —Iba a hacerlo,pero Ovidio estaba tan feliz de verme que me lanzo a la alberca con todo y celular.-le cuento y ella niega con la cabeza
—Ese imbecil no sabe respetar el área personal,¿verdad?.-dice bufando y reí burlona
Se podría decir que Brenda conocía bastante a mis primos,a Ivan de la manera íntima,y a Ovidio pues lo conocía por que,pasamos todo unas vacaciones con el en Acapulco. Donde por cierto,sucedió lo de Ivan y Brenda.
Desde ese día,se podría decir que Brenda se había clavado con mi primo,pero no se han visto. Y aparte Ivan me hizo jurarle que no le diría nada a Brenda de su llegada a Sinaloa.
—Entonces,¿estabas preocupada,o por que me llamabas tanto?.-le pregunto esta vez yo
—Yo no.-dice rápidamente —Más bien,esos pesados a los que conocimos en el Ranch,osea,le di tu numero de teléfono,y de mentirosa no me bajaban. Les di el mío,pero no dejaban de llamarme preguntándome por ti,y el por que no respondías tu teléfono. Hasta el punto,que les tuve que decir que habías salido de la ciudad a visitar a un familiar. Cosa que no sabía que era verdad pero...
—Ya entendi Brenda,gracias.-la interrumpi y ella suspiro profundamente —Pero,ellos ya me vieron ayer.
—¿Como?.-cuestiono ella interesada
—Se podría decir que el Ranch es otro de los tantos lugares donde mis primos tienen negocios.-me limite a decir y ella levantó una ceja
—No me digas que te vieron con los Chapitos.-dijo y asentí levemente —Carajo,con razón Enrique no dejaba de llamarme esta mañana.
—¿Te llamó hoy?.-pregunte yo y ella asintio
—También Vitolias,pero solo le respondí al segundo.
—¿Y que te dijo?
—Que si quería salir con él a comer Sushi.
—¿Y?...?-alargue viéndola
—Pues que le dije que sí.-se encogió de hombros —No tengo nada que hacer.
Era genial que Brenda saliera a pasar el rato con chicos,me caía bien Vitolias además.
ESTÁS LEYENDO
#1 Narco Barbie 💋MarkitosToys💋
ContoMi vida era de lo más placentera,Hasta que estuve enredada en medio del fuego cruzado entre el Cartel de Sinaloa. × ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona...