*Pov Alejandra*
—Vamos detrás suyo,los ninis van delante.-habla Ovidio por la radio
—Jalate para checar si vino solo.-le responde Iván y luego me mira —Cuida solo al tío.
—Copiado,nos vemos en Badiraguato.-duce para luego cortar la transmisión
—Esto que tratan de hacer una completa estupidez.-hable cruzada de brazos como toda una niña malcriada
—Es por tu bienestar Alejandra,deja de estar con tu mal genio.-me dice Iván manejando la camioneta y yo miro hacia la ventana molesta
Estaba encima de una camioneta con rumbo desconocido junto a Ivan,detrás nuestro había como tres camionetas llenas de sicarios de mi primo,eran los Ninis,el grupo que ascendió tras haber acabado con los antrax. Eran los encargados de proteger a los Chapitos bajo cualquier ataque o enfrentamiento con la estatal.
Siempre iban armados,con chalecos tácticos con la sede de la Marina,máscaras tácticas y botas especiales. Aunque claramente no siempre tenían los mejores modos de tratar a la gente,siempre buscaban una excusa para levantar fuego contra los enemigos.
—Marco lo va a llevar sin ningún inconveniente.-dije yo sin dejar de ver la ventana
—Más le vale,si no quiere que todo el cartel se le vaya encima a él y a toda su gente.
Mordi mi labio inferior levemente,pensando en como iba a actuar Marco. Yo estaba segura de que iba a hacerlo,pero ¿qué hará cuando llegue la hora de pasar esa mercancía por los territorios de los zetas?
•••••••
(*Pov Marco*)
Estaba medio sentado en el cofre del Corvette,esperando a que se dignara a llegar el Chapito. Tenia más de una hora en la sierra de Badiraguato esperando su llegada.
Por fin luego de unos minutos,comencé a escuchar ruido de neumáticos siendo rodados por la terracería de la sierra
Me levante cuando empecé a ver el gran convoy de camionetas venir hacia acá.Parecía un desfile,la clicks con la venía Iván esta vez era demasiada,mínimo eran como 6 camionetas del año,y cada una de ellas llenas de plebes armados,a la vista se veían que eran de los ninis por sus trajes tácticos.
El brazo armado de los Chapitos estaban frente a mí.
¿Saldria esta vez con vida de esta reunión?
No estaba seguro de eso...
Los hombres armados fueron los primeros en bajar de las trocas,todas las camionetas estaban polarizadas así que no pude ver si en una de ellas venía Alejandra...
Otra cosa que llamo mi atención,fue que había venido con mucha más gente que las veces pasadas en las que nos habíamos reunido.
Y por supuesto que mis nervios aumentaron,cuando de la camioneta negra,bajo el mismísimo Mayo Zambada.
No pude no evitar ver como de la camioneta trasera,se bajaba el otro Chapito,Ovidio que también venía armado.
¿Donde estaba Iván?
Deje de pensar en eso,cuando ambos empezaron a acercarse a mí. Le hicieron una seña con la mano,y uno de los hombres armados se acercó a mí y comenzó a revisarme para que no tuviera ninguna arma,o algo por estilo.
Aunque eso era estupido,ya que yo nunca llevaba armas conmigo.
—Ahora si Cabron.-hablo Don Mayo viéndome —Se me alinea,o quiere ver arder el caballo de troya?.
Me quedé callado unos segundos,pensando en como responder a eso de una manera serena y no altanera.
—No le diré que es un malentendido,pero no hagamos lo que no queremos hacer.-le dije yo con voz firme y este me miró
—Lastimosamente se quien eres,por que te conozco desde que te uniste al trébol Chavalo,pero no mames. ¿Como se te ocurre meterte con mi ahijada?.-me dice sin quitarme la vista de encima
Honestamente no voy a mentirles,mis nervios aumentaron un 65% al ver que estaba en medio de puros hombres armados,yo estaba en desventaja y no tenía muchas posibilidades de salir con vida.
Al ver que no le decía nada,siguió hablando,mientras Ovidio permanecía a su lado en silencio. Viéndome como si hubiera cometido el peor de los pecados.
—Mira Muchacho,a muchos les hice favores y se olvidaron de plano. El trébol es gente de confianza,por que lo conozco desde que andaba de morillo con los Chapitos y mis hijos.-siguio hablando —Pero bien se ve,que esto y mucho más merezco por andar dándole poder a chavales que no saben mantenerse sobre la tierra. Nunca pensé que uno de los suyos me iba a morder la mano.
Cuando dijo eso,una chispa dentro de mi ardió. Estaban confundiendo las cosas ya que,una cosa eran los negocios que teníamos y otro era donde estábamos implicados su ahijada y yo.
—Ya sabe que somos leales señor.-le digo yo con voz segura —Le juro que quiero a su hija de la buena manera,no por lo que ustedes piensan.
—Ay quienes llegan arriba y el puesto les hace daño.-habla Ovidio metiéndose sin dejar de verme —Se olvidan del que les tendió la mano y quieren volar alto bajo esos méritos.
Negue en seguida —Estoy al tanto de eso la verdad. Y se que la caída llega tarde o temprano. Pero sigo firme con mis palabras,y no me arrepiento de lo que he hecho,se que todo lo que hice fue por que ambos quisimos no solo por que alguien de los dos quiso.-hable firmemente y pude ver las kradas que se hacían ellos dos para luego verme
—Bien debe saber que al perro que ladra mucho,siempre le rompo el Osico. -Don mayo me miró fijamente y luego le hizo un gesto con la mano a uno de los hombres armados —Si es que se siente tan confiado,demuestreme de que esta hecho.
Ese hombre fue hasta la camioneta,y volvió con un maletín negro opaco,se lo dio a Ovidio y este me lo entrego con una leve sonrisa ladina en los labios
—Si lo llevas a la dirección que te dará mi sobrino para antes del Jueves,Digamos que me retractare en cancelar nuestro trato con los tréboles de la suerte.-hablo don Mayo y seguí con la mirada a Ovidio que se había acercado a uno de sus hombres a hablar por la radio,mi vista volvió a don mayo y asentí seguro
—Esta bien,pero con una condición.-me anime a decir y pude ver como todos sus pistoleros me miraban al igual que Ovidio
—¿Condición?.-replico con una risa socarrona
Asenti seguro de mis palabras y él me hizo un gesto con la mano para que siguiera
Si que tenía huevos para hablar en estos momentos estando rodeado de gente armada eh,hasta yo estaba sorprendido de mi mismo.
—Quiero algo bien con su ahijada.
Su sonrisa se borró y me miro más seriamente de lo que habitaba verlo,como si le hubieran hecho una vil mamada a un cargamento de droga importante para él. Como si le hubiera quitado algo suyo...
—Si quieres algo mío,demuéstrale a todos estos plebes que llevar ese maletín a su destino es lo más sencillo del mundo.-ignoro lo que le había dicho y dio media vuelta rumbo a la camioneta —Mucha suerte Chavalon.
Me dio curiosidad saber lo que había dentro del maletín,pero no le presté mucha atención.
Me estaban dando una oportunidad para estar con Alejandra sin tener que escondernos y era más fácil para mí tomarla sin decir nada.
La cosa que me tenía nervioso ahora era,¿como le haré para trasladar este maletín sin ser revisado por los retenes federales?.
ESTÁS LEYENDO
#1 Narco Barbie 💋MarkitosToys💋
ContoMi vida era de lo más placentera,Hasta que estuve enredada en medio del fuego cruzado entre el Cartel de Sinaloa. × ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona...