*Pov Alejandra
-¡Marco!.-me reí debajo suyo y él en cambio sigue con sus cosquillas en mi estómago
Maldigo a Enrique por mostrarle el video donde se ve a flote mi debilidad a Marco Eduardo. Quién Apenas se enteró,se lanzó a darme cosquillas.
Ni siquiera estábamos en algún lugar cómodo,¡estábamos en el suelo!
De su habitación. Habiamos venido a empacar unas de sus cosas para empezar a llevarlas a la nueva casa donde viviríamos.
-¡Por favor para!.-le suplique en un grito y se detuvo
Pero en lugar de dejarme recobrar el aire,me beso en los labios.
Me volvi a reír en su boca mientras el me besaba,Marco era tonto a veces,pero era de esos tontos que te atraen más por sus tonterías.
Después de un rato de besuqueos en el suelo de su habitación,me ayudo a levantarme y seguimos empacando sus cosas.
-Marco.-lo llame y este me miró mientras metía ropa en una de las maletas -Estas al tanto que esto es una locura,¿verdad?.
Dejo su ropa a un lado y se acercó a donde yo estaba,tomó mi barbilla con una de sus manos y me besó fugazmente.
-Estoy al tanto.-sonrio levemente y negué divertida atrayendolo más a mí
Lo bese con tanta dulzura que los dos sonreímos en medio del beso,y terminamos recostados sobre su cama.
Obviamente no era mi intención que esto sucediera,se dio en el momento.
~~~~~
-¡Gordo no mames!.-grito Enrique viendo al susodicho cargando una caja de cervezas -Te dije cerezas,no cervezas.
-O que verga.-dice el Gordo dejando la caja de cervezas en el suelo -Uno se equivoca pues,yo entendí otra cosa.
-Ni pedo,ni modo que las regreses.-dice Enrique para luego tomar una cerveza y destaparla
-Tecnicamente si se podían regresar por que no estaban destapadas.-le dice El Gordo y el Enrique le tapa la boca con una mano
-Ya no se puede Gordo,Ya no se puede.-le dice y abre la cerveza
Yo niego divertida saliendo de la cocina,y voy a donde se encuentra Marco,esta hablando por teléfono en el balcón de la casa,se notaba serio.
Quizá era algo importante,asi que lo deje solo,y me fui a la habitación principal. Recién empezábamos a desempacar todo,los muebles que habíamos comprado,ya habían llegado,solo era cuestión de acomodar la ropa.
Todos los muebles habían sido entregados,Hurtado y el Gordo se habían encargado de repartirlos por toda la casa.
No les diré que es una mansión,por que claramente no lo es. Era una casa de dos plantas,con tres habitaciones,dos baños,una cocina compartida con el comedor,la sala de estar,el cuarto de limpieza,un pequeño patio trasero,una cochera para dos coches...
ESTÁS LEYENDO
#1 Narco Barbie 💋MarkitosToys💋
Historia CortaMi vida era de lo más placentera,Hasta que estuve enredada en medio del fuego cruzado entre el Cartel de Sinaloa. × ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona...