(*Especial Marco*)
En serio podría estar así toda la vida,pero lastimosamente teníamos que respirar.
Me separe un poco de sus carnosos labios,y sonreí sobre ellos.
-Creo que te amo.-solte y ella sonrió de vuelta
-Creo que yo también...-murmuro y me dio otro beso en los labios
Me sentía muy feliz,no que digo feliz. Desde que estaba con ella todo me era y parecía ASOMBROSO.
Cada salida que teníamos con los amigos,cada cita... TODO lo que hacía junto a ella,me era de lo más asombroso de la vida.
Alejandra había llegado a mi vida cuando menos lo esperaba,pero no fue para mal. Llego para mejorar mis días,mis tardes,mis noches. A su lado me sentía el hombre más feliz y agradecido de la tierra.
Nos separamos ya que los teléfonos volvieron a sonar.
-Es Enrique.-dije yo viendo mi teléfono sonando,ella sonrio tomando su telefono y su sonrisa se borró al instante
-Tengo que irme.-se levantó de la cama aún en ropa interior y la mire confuso
-¿Por que?,¿paso algo?.-le pregunte yo siguiendola con la mirada
Ella metió su teléfono a su bolsa,y levantó sus pantalones del suelo para comenzar a ponérselos
-No aún,pero podría pasar.-dijo ella y mi mirada se volvió de pura confusión
¿Podría pasar?
-¿Que pasa Alejandra?.-le pregunte de nuevo acercandome a ella que se estaba poniendo su blusa
-No es nada Marco.
La tome del brazo antes de que tomara su bolsa y la mire directamente a los ojos
-Se ve que es lo contrario.-le dije y ella me miró mostrándome que estaba nerviosa o tal ves inquieta
-Son cosas que no debes saber.-me dijo dejándome más confundido -Algo en el que no deberías meterte.
-¿Dices que no me incumbe?.-le digo yo y ella asiente -Todo lo que tenga que ver contigo,Me importa ahora. Ya sean cosas Buenas o Malas.
-No.-me interrumpió antes de que dijera algo más y quito mi mano de su brazo -Así como tu tienes tus secretos,yo tengo los míos.
-Entonces solo dímelo.-le dije sin más -Preguntame lo que quieras saber. Y te diré todo.
-Ya lo sé todo de ti Marco.-murmuro ella para luego mirarme mientras se ponía la gorra Blanca con la que había salido de su casa -No necesito saber que eres uno de la tanta gente de los Chapitos.
Me quedé mirándola. Tenia razón,pero no referente a esa ocupación.
Tenia razón Enrique,soy algo transparente cuando trataba de mentir,y por eso no pude decirle la verdad en ese momento.
-¿Y tú?.-le solte mirándola -No necesito saber que eres una de las tantas putas que se mete con ellos,¿cierto?.
Seguido de eso,espere que me pegará una cachetada o que me gritara,pero lo único que hizo fue tomar sus cosas y tras mirarme con enojo salió de la habitación dando un portazo.
¡¡Puta que idiota!!
Sacudi mi cabello severamente frustrado y me tiré a la cama de nuevo.
Nuestra primera pelea y apenas llevábamos una semana. ¿Que nos esperaba más adelante?
Más bien,¿que hago para que ella me perdone por llamarle Puta y seguir juntos?
¡Dios!,Si Enrique hubiera visto esto,seguro y me pega una patada en el culo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Y eso?,¿Por que tan temprano?.-pregunta Enrique apenas me vio entrar a la oficina del Ranch
No dije nada,solo me fui a sentar al sofá y me quedé mirándolos.
Ellos por otro lado,me miraban en silencio esperando a que yo les contara que pasaba,pero realmente no sabía como hacerlo.
Era raro verme hoy en el Ranch a las 7 de la tarde cuando les había dicho desde esta mañana que me pasaría todo el día con mi conquista...
-¿Y entonces?,¿Vieron la pelea de anoche?.-pregunto Kevin que estaba sentado en el escritorio,por otro lado Enrique estaba sentado enfrente fumando de su cigarrillo eléctrico
Vitolias ni estaba,él estaba en su rancho arreglando unos asuntos y no lo veríamos hasta el jueves cuando nos fuéramos de viaje a Mazatlan.
-El Canelo se la rifo la neta.-le dice Kevin y yo vuelvo mi vista a mi teléfono
¿Debería llamarla?
No sería muy desesperado de mi parte si la llamo ¿verdad?,recien hace ni tres horas que me dejó ahí en el Hotel...
-¿Sabias que esa plebe con la que andas,es hija de un capo verdad?.-escuche a Enrique y de nuevo mi vista fue a él
-¿Qué?.-pregunto mi hermano
-Hija de un Capo.-repitio más lento para que le entendiéramos -Pensé que ya lo sabías,Brenda me lo contó en Cosala.
¡¿Que rayos?!
¡Hija de un capo!
¿Por qué no sabía de esto?,¿era lo que Alejandra escondía?
-¿Que te contó exactamente?.-le pregunté yo por fin abriendo la boca desde que llegue al Ranch
Enrique soltó un poco de humo aún lado y me miró -Que era hija de un Capo,muy pesado de acá en Culiacan. Brenda me dijo que siempre que salía tenía que estar escoltada por alguien para cuidarla ya que su familia se preocupaba por ella a pesar de que ella quería una vida normal.-conto y escuché atentamente al igual que mi hermano
-Y cuando vino al Ranch aquella noche,¿te contó por que venía con los Chapitos?.-cuestiono Kevin
-Acompañaba a su primo.
Me quedé estático en mi lugar al escucharlo decir eso...
¿Eso quería decir que era una Guzmán?
No,no puedo creerlo.
-En que te metiste Markitos.-me dijo Kevin en burla y yo me dediqué a mirarlo mal
Estaba confundido,y algo molesto. No con ella,pero si conmigo mismo.
TODA ella decía peligro,y yo por idiota fui tras ella. No me arrepiento en lo absoluto,pero tenia que hablar con ella sobre todo.
Antes de que los Guzmán se den cuenta de lo nuestro.
-Los Guzmán van a dar una fiesta por su regreso a Culiacan mañana.-hablo Kevin y mis nervios volvieron a flote.
Verlos a la cara después de saber que me metí con su prima,no se si sería una de mis mejores encuentros con ellos.
Estaba jodido.
En todo el sentido de la palabra.
Pero si tenía suerte,quizá y podía verla allí.
Pero tenía dos cosas en las que pensar antes.
Primeramente,¿Por que carajos nunca sospeché de que ella fuera alguien de ese tipo?
Y segundo,¿Por que mierdas no puedo dejar de sentir remolinos cada vez que pienso en ella?
■■■■■■
Siento actualizar a estas horas,según yo ya lo había subido ayer pero no fue así,se guardo en borrador. Jajaja
Pero bueno,ya lo pude recuperar todo y aquí lo tienen.
En unos minutos más subo el 16 🔥
Gracias por las lecturas,espero y puedan votar en los capítulos para saber si les está gustando o no,o por lo menos para saber y seguir escribiendo esta historia.
Las amoooo Plebes ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
#1 Narco Barbie 💋MarkitosToys💋
Historia CortaMi vida era de lo más placentera,Hasta que estuve enredada en medio del fuego cruzado entre el Cartel de Sinaloa. × ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona...