(Una semana después)
—¿Va a salir señorita?
Le sonreí suavemente a El 07 y asentí
—Voy a la casa de Brenda.-le digo para luego darle las llaves de mi camioneta —Va a venir por mí en 10 minutos,así que puedes ir a lavar la camioneta hoy,la voy a usar esta noche.
—Pero...-dijo tomando las llaves —No puedo dejarla sola.
—Ya te dije que Brenda viene en camino.-le dije de nuevo y mi telefono sonó indicando una nueva llamada
—Hola...
—Chula,Llego a tu casa en cinco.
Sonreí levemente y mire al 07 —Esta bien Brenda,te espero en mi casa.
—Traviesa. Ya te veo en cinco pues, vengo en el de Kevin.
—Sale...Bye.-le tire un beso y colgué
—Ves,ya viene por mí.-le digo para luego meterme a la casa
Corrí a mi habitación y mire por la ventana la calle. Se escucho como abrían la cochera así que supuse que el 07 me había hecho caso a llevar la camioneta al lavado.
Sonreí al ver la camioneta salir de la casa.
YEY
Me solte el pelo y me puse una gorra blanca.
Baje de nuevo las escaleras buscando mi bolsa,esa que siempre llevaba a todas partes. Donde siempre había,dinero,lentes de sol,teléfono,maquillaje... prácticamente todo lo indispensable de una chica.
Escuche el bocinazos de un auto,así que salí de la casa topandome con el Jeep negro de Kevin. Bajo la ventanilla del copiloto y sonreí al verlo.
Cerre la puerta detrás mío y fui al coche.
—Siempre eres tan puntual.-le digo abriendo la puerta y el me sonríe engreído
—Solo para lo que me interesa.-dice y una vez arriba le doy un beso en la mejilla
No es que me este escapando de casa solo para estar con Marco,nada de eso. Es que desde que volvimos de Cosala,mi padre le ordeno a el 07 estar más pegado a mí.
No físicamente,si no,como mi sombra. Le pregunté el por qué,y no me quiso decir,me dijo que ya luego hablaría conmigo sobre ese tema.
Pero en fin,obviamente el 07 no tenía ni idea de que yo me estaba viendo con un hombre,cada vez que salía con Marco ñe decía que iba a salir con Brenda,y obviamente mi amiga estaba al tanto por si mi padre o alguien la contactaba para preguntar por mí.
—¿A donde vamos?.-le pregunté mientras me ponía el cinturón de seguridad
—¿A donde quieres ir?.
ESTÁS LEYENDO
#1 Narco Barbie 💋MarkitosToys💋
Historia CortaMi vida era de lo más placentera,Hasta que estuve enredada en medio del fuego cruzado entre el Cartel de Sinaloa. × ⚠️⚠️ Pd:Tiene algunas escenas +18 y sustancias nocivas para la salud. ☢ Esta es una historia ficticia,y no representa ninguna persona...