-Rachel levántate- dijo Quinn abriendo las cortinas de la habitación.
-Jesse dejame dormir más, es sábado- se quejó.
-No puedo creer que hasta dormida pienses en él. Ustedes dos se ven tan lindos juntos- sonríe y saca la cubrecama y sábanas.
Rachel abre los ojos al notar la voz de Quinn -Rubia, perdón pensaba que eras Jesse- frotó sus ojos.
-Creo que después de la primera vez con él- dijo sonriendo con picardía.
-¡Quinn!- rió y se levanto de la cama. -¿Sabes que hora es?- bostezó.
-Las 9 de la mañana bella durmiente. Estás tarde, debes darte una ducha rápida y luego cambiarte-
-¡LAS NUEVE!- gritó -Quinn porque no me levantaste mas temprano, sabes que es tan importante para mi como lo es para ti-.
-Son las siete Rach, solo estaba jugando contigo. Bueno que cantidad aportarás en cheque para los animales. Sigo sin poder creer como hay personas en el mundo que los dañen- hizo una mueca.
Rachel se levantó de la cama rápidamente. Empezó a buscar lo que llevaría puesto para su obra social al cual iría dentro de unas horas. Estaba muy entusiasmada.
-Lo único que se es que será menor de lo que darás tú- sonríe -Eres capaz de dar toda tu fortuna Quinn. Bueno tomaré un baño rapidísimo, espérame-
Mientras Rachel se encontraba en el baño aseándose, Quinn aprovechó para llamar a uno de sus "mejores amigos" Finn.
-Hola Finn, ¿Tienes planes para dentro de unas horas?- dijo pícara la rubia.
-Hola Quinn¿Qué hora es? Me has despertado de madrugada, eso no se hace rubia- ríe.
-Vamos no seas flojo. Voy a ir con Rachel a una obra de caridad por los animalitos que son maltratados ¿Te animas a venir?- preguntó.
-Esta bien rubia ¿Quieres que vaya a recogerlas para ir juntos o nos encontramos en el lugar de la obra social? -
-Ven a recogernos en tu auto, aunque no quiero incomodarte Finn-.
-No es problema para mi. Tengo que ir a tomar un baño rápido, asi que te veo dentro de un rato Quinny- sonríe y cuelga.
Rachel, al terminar de asearse se colocó un vestido corto de color blanco.
-Ya estoy lista ¿Nos vamos?- dijo Rachel.
-Creo que, todavia no Rach. Invité a Finn y vendrá para ir juntos- dijo la rubia.
-¿Finn?- preguntó sorprendida. Rachel no quería verlo, no por ahora con la confunsión en la que estaba.
-Tienes el rostro palido, como si hubieras visto un fantasma. ¿Te molesta que vaya él?- arqueó una ceja. Quinn siempre descubría lo que Rachel ocultaba y tal ves esta sea otra de esas veces.
-No es eso, solo que me sorprendió que lo llamaras. Pensé que solo seríamos tu y yo, como siempre ha sido- dijo Rachel encogiéndose de hombros.
-Tú y yo se acabó cuando empezaste a salir con Jesse Rachel- la miró cruzada de brazos.
-¿Lo dices en serio? Tú fuiste quien me animó a estar con él sabiendo que no lo amaba Quinn. ¿Ya lo olvidaste?- Rachel sentía que lo celos de Quinn hacia Jesse no eran ciertos. Ella siempre trataba de pasar la mayor parte de tiempo con Quinn a la par de Jesse. No tenía derecho de recriminarle nada.
Se escucha el claxon de un auto, típico del antiguo Finn, tratando de llamar la atención. Esperando que vengan hacia él. Sin embargo, quería ver a Rachel cuando antes. Mientras bajaba del auto vió a ambas chicas, no muy contentas, dirigíendose hacia él, o mas bien hacia el vehículo.
-Hola chicas ¿Cómo estan?- trató de ser lo más cortés. Ambas sacaban chispas.
-Yo iré adelante- sentenció Quinn.
-Como quieras- constesto la castaña. Finn subió al auto detrás de ellas y miró por el retrovisor. Rachel estaba hermosa al natural.
Al llegar al lugar seguían con la misma actitud de cuando salienron.
-¿Quinn qué pasa? - preguntó Finn cuando Rachel se habia alejado un poco para saludar a algunas personas.
-Nada, solo discutimos- lo miró fijamente cruzada de brazos.
-¿Puedo saber por qué? Es que solo me sorprende. Ustedes dos son muy amigas-.
-Rachel no quería que vengas. Yo siempre acepto que venga Jesse cuando salgo con ella. Pero claro, cuando quiero que un amigo venga con nosotras. No quiere- comentó molesta. La perspectiva de Quinn no acertó por primera vez con lo que pasaba por la mente de Rachel.
-Yo pensé que le agradaba, en todo caso, me sentiría mal que se pelearan por mi culpa. Iré a hablar con Rachel para arreglar la situación- dicho esto, Finn caminó hacia la multitud de personas que había rodeando a Rachel.
-¿Podemos hablar por favor?- dijo un Finn serio.
Rachel extrañada por la rudeza con la que habló, decidió ir con él. - ¿Qué sucede Finn?-
-Pensé que había quedado todo bien entre nosotros. Pero veo que no es así, Quinn ya me contó todo-.
-Espera, no estoy entendiendo. ¿Qué te dijo exactamente ella? Es más, ella es la que se puso celosa sin motivo alguno-.
-¿Celosa? Ahora soy yo el que no entiende. Quinn me dijo que no querías que venga y ella siempre soporta a Jesse cuando te dice para salir. No veo los celos-
-Siempre le he dedicado un espacio de tiempo a nuestra amistad. Además siempre ocupo un poco de mi espacio con Jesse para pasarlo más con ella. Sólo no me sentía preparada para verte después de lo dr anoche y me sorprendió que vinieras- al darse cuenta de lo que casi dijo, abrió los ojos como platos y trato de marcharse. Finn, más rápido que ella, tomó su mano para impedir que se marche.
-¿A qué te refieres con eso, qué pasó anoche por lo cuál no puedes verme?-
-Tengo que irme, ya va a comenzar el evento- se excusó ella.
-Entonces vamos juntos. Por cierto, te ves hermosa hoy Rachel-.
Rachel se puso de los mil colores con ello, solo faltaba eso para aumentar su confusión. -Será mejor que vayas con Quinn, tal ves se ponga celosa de que estés conmigo- rodó los ojos.
-La verdad es que prefiero quedarme contigo Rachel. Es muchimas grata tu compañia-
-Pues lástimam ahí viene Quinn- diji ella mirando la cabellera rubia dirijiendose hacia donde se encontraban.
Finn volteó para ver si era cierto y de hecho lo era. En ese momento Rachel caminó hacia un lugar libre, el cual no tenga asientos a los lados. Dejo a Quinn y Finn atrás y se concentró en lo más importante, donar dinero a los animales indefensos. Nada de Finn, Quinn y Jesse por unos minutos le vendría bien. O eso pensaba.
-No pensaba encontrarte aquí hermosa-.
Rachel levantó la vista y su boca se abrió ligeramente de la impresión. No podía creer quien estaba a su lado.
-Lo mismo digo...
En primer lugar miiiiiiil disculpas por el retraso en subir este capítulo. Tengo una buena razón. Es mi primer año en la universidad y como estudio derecho las lecturas son gigantescas y no me dabatiempo de escribir nada :(
Además mi imaginación se esfumó. Tenía esto a lamitad desde hace ufff pero ya lo complete al fin. De nuevo mil disculpas. He visto que han estado votando leyendo y comentando y eso la verdad me alegra mucho. Gracias por su apoyo, espero que este capítulo les haya gustado. Saludos a todos :3