POV JESSE.
-¿Ya te hechó de su casa?- preguntó Quinn burlona por el celular.
-No tendrías por que haber hablado de eso con Rachel, Quinn- sentencié cansado.
-Pero fue cierto. La engañaste conmigo, ya que estabas necesitado y Rachel no estaba lista- soltó una carcajada.
-Me tomaste desprevenido, me seduciste Quinn, además tenía unos tragos encima- dije con ira.
-Ahora negarás que te gustó, por que nos gustó a ambos. Te recomiendo que cuides mejor a tu novia, Finn es mi futuro novio. Y Rachel anda zorreandole- comenta enojada.
-¿Espera qué?- pregunté confundido -¿Rachel y Hudson?-
Volvió a soltar una carcajada -¿Enserio eres tan ciego que no te has dado cuenta? -
-Rachel me ha perdonado y me cree. Tú mantente alejada de nosotros- cuelgo.
Si era cierto, habia engaňado a Rachel, pero de eso ya hace mucho tiempo. Antes de que realmente me diera cuenta que la amaba y ahora no dejaria que Quinn arruinara todo.
-¿Jesse estas en la cocina?- preguntó Rachel desde la habitación.
-Si preciosa ¿Necesitas que te lleve algo?-
-No...bueno¿ hay algo de vodka?
Abrí los ojos de par en par -¿Por qué quieres vodka amor?- le pregunte preocupado desde la cocina. No me atrevía a verla a la cara de nuevo.
-Solo quiero embriagarme un poco y pensar que es solo un sueňo. Que nada de esto es real. Aunque sea por un rato- dijo muy triste, lo que me rompió el corazón.
Caminé hacia su cuarto y la vi acostada en el filo de la cama rozando con sus dedos el suelo -Amor ya no pienses más en eso, a partir de ahora dejemos eso en el pasado- traté de animarla.
-Jesse, te perdoné por que no fue cierto lo del engaňo. Tu has sido honesto conmigo pero creo que yo no lo he sido de la misma forma- abrí los ojos como platos al escuchar aquello.
¿Rachel me había engaňado? Si no que otra explicación hay para lo que acababa de decirme.
-Creo que no se puede querer a dos hombres a la vez. Y no se como, ni cuando empezó a interesarme alguien más. Así que no creo merecer que sigas conmigo- dijo con la voz neutra.
¿Estaba terminando conmigo? Después de todo lo que hemos pasado, un idiota viene y la enamora a mis espaldas. Hudson...debe de ser él, Quinn tenía razón en ello entonces.
-Esa persona de la cual dices sentir algo es...- apreté los puňos -¿Hudson?- dentro de mi creia saber la respuesta a ello.
-No importa quien sea la otra persona. Solo quiero estar sola por un tiempo para aclarar mis ideas y sentimientos. No es facil todo esto, no sabes lo mal que me siento. Tú siempre has sido honesto y tan buen novio que no se si realmente te meresca Jesse- escuché como empezaba a llorar.
-Rachel, tu eres la chica más linda, tierna y perfecta que he conocido. No sabes lo feliz que me has hecho todo este tiempo y si necesitas tiempo para aclararlo todo- tragué saliva, no estaba preparado para alejarme de ella. -Creo que está bien que nos tomemos un tiempo en la relación- me acerqué a ella aun más sentándome a su lado tratando de limpiar los restos de lágrimas que habían quedado en su mejilla.
-Gracias por entenderme Jesse, eres el mejor novio que una chica desearía tener- sonrió sin ganas hacia mi para luego cerrar sus ojos.
-Será mejor que duermas, maňana tienes trabajo- le dije acariciando su cabello.
-Si, creo que tienes razón. No quiero ir con los ojos hinchados maňana. Buenas noches Jesse-
-Buenas noches Rachel- besé su frente y salí de su cuarto.
No sé que hacer, no he sido honesto con ella . Mierda soy un maldito, Jesse St. James acabas de perder a la mujer de tu vida.
Salí del apartamento en dirección a uno de mis bars preferidos, necesitaba unos buenos tragos. Hudson quería robarme a mi novia y yo no dejaría que eso sucediera, sobre mi cadaver.
-Hola Jhon, dame lo más fuerte que tengas. Esta noche será larga- le dije a mi amigo detrás de la barra.
-¿Alguna pelea con tu novia Jesse?- preguntó como si estuviera leyendo mi mente.
-Acertaste, aunque yo diría que otro me la está quitando- tomé el vaso que me sirvió y lo tomé todo de una.
-Buenas, un wisky por favor- escuché una voz familiar a unos asientos del mio, sin embargo, no le tomé atención.
-Ese si que es un problema serio Jesse, sobre todo si tú estas tan enamorado de ella. Ahora vuelvo debo atender a los otros cliente- se fue no sin antes servirme otro trago más.
-Yo la amo- dije para mi mismo y tome de nuevo todo de una.
-Que suerte la mía encontrarte aquí St. James. Ahora no está Rachel para evitar que te rompa la cara- voltee para en contrarme con Hudson amenazándome. Antes que me de cuenta ya estaba encima de él dándole unos golpes.
-Eres un hijo de puta. No te le acerques a mi mujer Hudson- le grité mientras le seguía golpeándolo hasta que rodee a un costado.
-Oh tú la engaňaste con Quinn imbécil. Rachel no merece a alguien como tú, que se acuesta con su mejor amiga- sentí sus golpes encima mío. En el fondo sabía que tenía razón.
Al cabo de unos minutos nos sacaron fuera del bar, tenía todo el cuerpo golpeado, Hudson sabía dar buenos golpes -Te lo advierto, no te le acerques- lo fulminé con la mirada llena de ira.
-No creo que sea posible, trabaja conmigo. Además por lo que veo tienes celos, lo que le da esperanzas con ella- sonrió arrogante y volví a golpearlo con todas mis fuerzas. Maňana Rachel se daría cuenta que Hudson había recibido una paliza.
Hola lectoras, como lo prometido es deuda. Aqui un nuevo capitulo de Amor no correspondido narrado desde la perspectiva de Jesse. Espero que les guste, si es asi voten y comenten que les parecio. #TeamFinchel o #TeamSt.Berry?