-Rachel Berry, dichosos los ojos que te ven- sonríe.
-Lo mismo digo Hummel, ¿Ya comenzó tu empresa a copiarnos todo? - arqueó una ceja. -Oh! por lo visto empezaron con asistir a los mismos eventos-.
-¿No crees que mientras más empresas donen, mejor será para los animales?-
-Kurt, te conozco lo suficiente para saber que esas no son tus verdaderas intenciones-.
-Pues que pena. Por cierto, tu ropa y bolso no combinan, estas perdiendo el toque Berry-.
-Pues, por lo menos tengo un mejor puesto ahora-.
-Eso he escuchado, sin embargo, sigues haciendo el trabajo de gerente. Aún no encuentran a nadie, asi que doble trabajo para ti. Más arrugas por culpa del estrés. ¿Podría recomendarte unas cremas anti arrugas? Claro de mi revista-.
-Las mias si hacen efecto y sabes que. Estás celoso de mi talento, ya que nuestra empresa es mejor que la tuya-.
-La pequeña Berry sacando las garras, se parece mucho a tu antiguo yo-.
-Ya no soy una niña, ni tampoco somos mejores amigos Kurt- frunzo el ceño.
-Fue culpa de ambos, somos demasiado talentosos para estar en una misma empresa- sonríe.
-Por eso te fuiste a la competencia, lo sé- cruzo las piernas y veo hacia el frente.
Una vez que termina toda la ceremonia, vuelvo a encontrarme con Quinn, sin embargo no veo a Finn por ningún lado.
-Dios que hermosa estas Quinn, cada día mejoras con tu atuendo. No puedo decir lo mismo para Rachel-.
-Gracias Kurt, que lindo. Rachel no está mal, solo necesita unos cuantos consejos mios- sonríe.
-¿De qué me perdí?- dice Finn llegando a donde estamos nosotros con una sonrisa encantadora.
-De que Rachel necesita unos tips mios para vestir mejor- dice Quinn sonriéndole.
-¿Mejor de lo que está ahora? Imposible si se ve hermosa- dice sonriéndole a Rachel.
-Gracias Finn- dice ella un poco sonrojada.
-¿Finn? ¿Finn Hudson? - pregunta Kurt sorprendido.
-Si, ¿Quién eres tú? Veo que conoces a las chicas, que por cierto no me han presentado-
Quinn se da cuenta de ellos y los presenta-Kurt, el es Finn. Hijo de Burt y posee como herencia la mejor empresa de moda- sonríe.
-Y él es Kurt, la persona más tramposa y engañosa. Trabajaba con nosotros y se fue a la competencia- dice Rachel antes que Quinn.
-Carole, la madre de Kurt abrió una compañía y Kurt fue a trabajar con ella-recalca Quinn.
-Mucho gusto dice -Finn estirando su mano hacia èl.
-Igualmente- estrechan sus manos.
Rachel sonríe incómoda recordando todo lo que había pasado.
*Flashback*
-¡Kurt! Vamos que llegaremos tarde- dice Rachel saltando sobre la cama de Kurt.
-¡Dios Rachel! puse la alarma temprano para despertarme pero veo que tu eres mejor despertador- ríe.
-Lo siento, estoy muy emocionada. ¡Nos han aceptado en la mejor revista de moda!- grita Rachel.
-Rachel- Kurt ve el despertador- ¡SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA!- grita a todo pulmon.
-Lo siento- se sonroja - estoy muy emocionada.
-Ya veamos que te pondrás, yo te ayudo. Ya se que para eso me despertastes-
-Creo que mudarnos juntos tanto tiempo ha hecho que me conozcas tan bien- lo abraza.
-Bien vamos hermosa, creo que con un vestido se te vería genial-sonríe.
-Buenos días señorita Lindsay- saludan a ambos sonríendo.
-Asi que ustedes son los nuevos asistentes- dice ella -Siganme les enseño el lugar y sus respectivos lugares de trabajo- sonríe encantadora y nosotros la seguimos.
Una vez que paso todo el primer día de trabajo le dije a Kurt -Quiero trabajar aqui siempre con mi mejor amigo y vivir juntos y todo será perfecto-.
-Pequeña Berry, sueña mas alto como tener una propia empresa-
-Pero siempre trabajaremos juntos ¿verdad?- lo miro estirando mi meñique.
-Siempre Rachel- estira su meñique.
-Mucho gusto volverte a ver Quinn. Finn encantado de conocerte. Berry- me mira.
-Hummel- sonrío y el se marcha.
-Creo que nunca habia sentido tanta tensión entre dos personas como la de ustedes dos- dice Finn.
-Es una larga historia-suspiro -Kurt era mi mejor amigo hace mucho-
-Finn, me llevas a mi casa por favor- dice Quinn mirándolo con ojos de cachorrito y siento celos.
¿Celos? Sacudo mi cabeza para alejar estos pensamiemtos. -Bueno yo pediré un taxi, cuidense- camino unos cuantos pasos y veo a Jesse acercándose.
-Amor ¿por que tan triste?- me pregunta y yo solo me quedo abrazandolo.
-¿Vamos a tu departamento?- me pregunta y yo asiento con mi cabeza.
Maldito día, tuve problemas con todo y todos. La única persona que siempre está para mi es Jesse. Debo olvidarme de Finn y solo pensar en Jesse, en que el me ama y es el chico perfecto e indicado para mi.
-Ahora no, estoy con Rachel. Si mañana te llamo...también te quiero. Mañana ire a verte mi reina- ríe. -Chao hermosa-.
¿Mi reina? Nunca habia escuchado que le decia eso a nadie de su familia. Entra mi habitación y se da cuenta de que estoy despierta.
-Rachel, estabas despierta- dice nervioso.
-Si- afirmo
Jesse me ocultaba algo y recien me doy cuenta de ello...
Promesa cumplida dos semanas y terminé este capitulo :') espero que les guste. No andaba muy inspirada u.u esta ves me demorare un poco mas empiezan mis finales :( pero de ahi vacaciones y ya podre subir :3 Muchas gracias por leer, votar y comentar besos :3