Es extraño aún estando inconsciente no dejó de preguntarme ¿Dónde estoy?, ¿Qué es este lugar?, O ¿Si la voy a volver ver?. Estoy empezando a cansarme de estar atrapado en esta realidad sin alguna respuesta pero lo único que distrae mi mente y que en especial no puedo ignorar es que desde hace un momento empezó a darme mucha hambre, ¿De me podría alimentar?, Es frustrante todo aquí parece que se puede alimentar de mi es como si estuviera en la parte más baja de la cadena alimenticia.
Un extraño ruido me hizo despertar y como si no fuera mala idea me levante y me fui a investigar a pesar de que mis pasos eran torpes y lentos logré caminar sin hacer ruido, al poco tiempo llegué al pasillo ví como la única fuente de luz provenía de una habitación que tenía la puerta abierta, al llegar pude ver cómo Yuno se encontraba encima de Yuta pero cuando estaba por decir algo sentí como una mano cubrió mi boca con horror voltee y vi a la chica más bella que he visto dónde bsu cabello rubio y como un extraño brilló azúl salía de sus ojos resaltaba aún más su belleza. “Ven conmigo... ” Susurro la chica cerca oido.
Antes de que me percatará terminé llegando a una habitación poco iluminada dónde quitó su mano de mi boca y me guío a una pequeña mesa que se encontraba enmedio de la habitación y me pidió que me sentará a su lado, lo cual hice.
...: Escúchame chico pensaba dejar que te lo contaran ese par de pervertidos pero aprovechando esta oportunidad lo haré yo, déjame presentarme primero soy Matsumoto Ichika, ¿Y tú eres?.
...: Ah... Nero... Eso creó...
Matsumoto: ¿Te lo pusieron ellas? <Desconcertada>.
Nero: Si... ¿Quienes son?.
Matsumoto: Son mis adorables asistentes y me ayudan a cuidar de esta casa.
Nero: ¿Por qué? Y ¿Qué es esa casa? <Pregunté confundido>.
Matsumoto: “¿Que es esta casa?", Es poco enredado pero... Verás existen diferentes mundos, en estos existen diferentes puentes que conectan unos con otros y por una razón está casa naturalmente actúa como un puente conectando al mundo terrenal con otros 3 diferentes.
Nero: ¿Mundo terrenal?, ¿Eso significa que estoy muerto? <Dijo con temor>
Matsumoto: Si.
Nero: Suena muy irreal...
Matsumoto: Que raro para mí fue más fácil de digerir cuando todo esto me paso.
Nero: Me cuesta creer que estoy muerto .
Matsumoto: En fin, cómo decía está casa guarda un truco muy retorcido pero dejaré que Yuta y Yuno te lo cuenten después.
Nero: Está bien pero ¿Por qué?.
Matsumoto: Aún que no lo parezcan son muy sentimentales, supongo que ellos te podrían ayudar a entender lo que te pasando.
- Además tendrían más tacto que yo.
Nero: ¿Por qué?.
Matsumoto: Aún que no lo parezca soy muy sincera y directa tanto que a veces llegó a lastimar a los demás.
Nero: ¿Eso que significa?.
Matsumoto: Lo sabrás a su tiempo, sabes un amigo me dió un sabio consejo y creo que te podría llegar a ayudar en un futuro, si quieres dar forma al reflejo del alma es algo que solo puedes comprender si liberas tu orígen.
Nero: Eso me deja más preguntas que respuestas <Confundido>.
Matsumoto: Ya lo verás, y no te apresures a buscar más respuestas te las daré cuando estés listo.
ESTÁS LEYENDO
Condena
Science FictionTe has preguntado que te podría suceder después de la muerte. Como únicamente podemos cambiar el significado del destino pero no cambiarlo.