Caminando por la orilla del bosque y el camino estaban Nero y Momo.
Nero: Es extraño verte así.
Momo: ¿Con uniforme? <Dijo Momo algo confundida>.
Nero: Un poco jeje, sabes no entiendo a dónde vamos.
Momo: Jeje es que hoy es lunes, así que tengo que ir a la academia.
Nero: Mmm ahora que lo veo falda escocesa roja con negro, camisa negra con detalles rojos y un saco igual, estás en esa escuela de elite obsesionada con el rojo y llena de estirados y de raros.
Momo: mmm ¿Qué quieres decir con lo de estirados y raros?, (Sonriendo) <Molesta>.
Nero: Nada... ¿Qué edad tienes? <Dijo nervioso>.
Momo: A una dama no se le pregunta eso, (Fruncido el selló) <Enojada>.
Nero: Lo siento y ¿Cómo te sientes? <Dijo apenado>.
Momo: Mejor, no me duele nada y ya me siento con más energía.
Nero: ¿Oye no has tenido sueños raros?.
Momo: No y ¿Tu?.
Nero: Y ¿Por qué me llevas a tu academia?.
Momo: Mmm ¿Por qué evades la pregunta?
Nero: Solo tengo curiosidad.
Momo: Últimamente una presencia ha está rondando por todos los salones de mi escuela... Y está ha generado muchos fenómenos paranormales pero completamente inofensivos.
Nero: ¿Cómo cuáles?.
Momo: Desde objetos que se mueven de la nada o personas que han sufrido mareos o desmayos.
Nero: Ya veo, ¿Estás segura que es buena idea que venga yo?.
Momo: Bajo las circunstancias si, ya que eres el único que no iría tras mi cuerpo, al pedirle este favor
Nero: Entiendo... <Incómodo>.
Bajó un cómodo silencio siguieron su camino hasta que llegaron a la entrada de una escuela, donde resaltaba el uso de negro y rojo.
Nero: Sigo sin entender, como es que existe una escuela así <Sorprendido>.
Momo: Jeje salvó que es más como un internado, sigue siendo una preparatoria como otras, sin mencionar que estamos en una pequeña ciudad junto al bosque.
Nero: Cómo digas <Sarcástico>.
Momo: Sabes es molestó que seas sarcástico sin haberte dado un motivo.
Del otro lado de la ciudad apenas cerca del bosque se encontraban caminando Yuno y Yuta.
...: ¿Por qué los dejaste ir Yuno? <Dijo Yuta desconcertado>.
Yuno: Recuerda que este lugar está maldito y solo tenemos una oportunidad si los queremos conectar.
- Hay que dejar que todo se mueva a su ritmo, recuerda que es una reacción en cadena.
Yuta: Detrás de nosotros solo hay una colina de cadáveres, ¿Qué pasará cuando liberemos la maldición? <Dijo Yuta con temor>.
Yuno: Libertad... Finalmente podremos acabar con este pueblo, y darles una muerte aquellos que se la merecen <Dijo con gran alivió en la voz>.
Yuta: Una muerte digna... ¿Y creés qué encontraremos nuestros cuerpos antes de eso? <Inseguro>.
Yuno: Eso espero, hay que darnos prisa que es momento de ir a cosechar.
ESTÁS LEYENDO
Condena
Science FictionTe has preguntado que te podría suceder después de la muerte. Como únicamente podemos cambiar el significado del destino pero no cambiarlo.