Ilusión

33 0 0
                                    

Es curioso lo que puedes llegar a ver en tus últimos momentos cuando siempre nos han dicho que al final lo único que llegaríamos a ver sería nuestra vida o nuestro recuerdo más preciado... Lo único que pude ver fue como al haberme enamorando de una chiva que me trajo vida fue lo que me empezó a acercar a la muerte.

Es tan irónico que me podría reir sin parar ¡Está sensación de libertad están grande que quiero bailar!, al final no importa quien seas, nadie puede escapar de su destino pero si se me permite decir algo solo tengo un gran arrepentimiento y eso es ver a quien amo llorar mientras solo repite "Perdón... Perdóname o es por nuestro bien así estaremos juntos por siempre". Me siento tan miserable al ver cómo le causó tanto dolor.

Me gustaría gritar y decirle "No llores... Perdóname" pero no puedo es muy doloroso solo poder dar jadeos o extraños gimoteos cada vez que intento hablar, desde el primer momento que me atravesó su cuchillo mi cuerpo ha dejado de sentir dolor en cambio solo tengo una extraña sensación que recorre mi cuerpo y mientras mi piel está cada vez es más fría esa sensación es más placentera, jeje es una sensación misteriosa pero me hace querer dormír...

Después de unos segundos finalmente deje de moverme, pude sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo era una sensación tan cálida que medió el impulso para besarla por última vez y pedirle perdón, sus labios se sintieron tan cálidos y suaves, no me importa lo que me digan o piensen morir de esta manera es perfecta.

Antes que me diera cuenta mi corazón dejó de latir y sin darme cuenta empecé a caer en una abismo dónde dejé de sentir, una sensación desoladora se apoderó de mi aún que quería gritar, llorar, o reír no podía solo caía y caía hasta que finalmente en algún momento llegué a un lago, no dejó de preguntarme por cuánto tiempo he caído o donde estoy.

Creó que estuve flotando por lo que me parecieron días, pero cuando intenté nadar de forma extraña y sin saber cómo empecé a caminar sobre ella fue realmente extraño pero un alivio después de haber caído sin control por tanto tiempo, no me importaba dónde podía llegar solo avancé sin rumbo a parente a pesar de que sin darme cuenta lentamente una neblina empezó a rodearme.

No me detuve o cuestione a pesar de que esta me llegó a cubrir los pies, mi cintura o hasta que me envolvió por completo si no fuera por qué se volvió tan densa hasta el punto que ya no podía ver, pero de repente escuché lo que parecía ser una ominosa y extraña voz que retumbó por todo mi ser, en ese momento mi cuerpo solo reaccionó y antes que me diera cuenta ya estaba corriendo aún que quería detenerme no podía o más bien en el fondo sabía que no debía hacerlo, al final la niebla finalmente empezó a disiparse.

La misma voz volvió a resonar pero ahora se podia distinguir que eran dos voces hablando de forma simultánea, desconcertado mr detuvo y vio como 2 personas se empezaban a acercar.

Una de ellas tenía el cabello largo la mitad derecha negra y la otra blanca, portando un kimono negro, su voz era totalmente indiferente sumado a su mirada vacía.

La otra tenía el cabello más cortó pero a diferencia su mitad derecha era blanca y la otra negra, portando un kimono blanco su voz era totalmente juguetona desconcertando con su mirada penetrante.

...:Es bueno ver qué estás aquí... Dijo una de ellas.

...: ¿Dime no tienes miedo humano?... Dijo la otra al ver su expresión de confusión.

...: ¿Quién son?, ¿Qué es este lugar? <Confundido>.

Aún qué quería decir algo más fue lo único que salió de mi boca, es frustrante cuando quieres decir algo pero no hay una forma en que puedas hacer algo.

...: ¡Jajaja se le frío el cerebro!, Dijo una de ellas

De repente la chica del kimono negro saltó dejándose ver por completo, en el momento que tocó el lago se empezó a congelar, seguida de ella la otra se puso a su espalda lo que terminó de cristalizar el lago.

...: Soy Kuro, dijo la chica de kimono negro esbozando una sonrisa.

...: Soy Shiro, dijo la chica de kimono blanco con una sonrisa torpe.

...: Yo... Yo... Yo...

Kuro: Jaja no intentes hablar cuando no puedes pensar.

Shiro: No seas tan mala, ¿Dime, cuánto tiempo haz estado aquí?.

...: No lo sé...

Shiro: Perfecto sabes hablar... Jajaja...

Kuro: (Cubriéndose la boca para contener una risa), Tranquilo ella es así... ¿Recuerdas tu nombre?.

...: ¿Mi nombre?, ¿Mi nombre?, ¿Mi nombre cuál era...

Con una mirada de confusión las dos respondieron al unísono, "No nos preguntes a nosotras".

Shiro: Es momento...

Kuro: Tardaste demasiado...

Cuando de la nada las dos se aparecieron frente a mi, solo basto con un simple toque de sus dedos para que volvería a caer pero a diferencia llegué a un campo de flores, dónde me las volvi a encontrar.

Bajo nítida luna y con una refrescante brisa invernal pude verlas con más detenimiento, percatándome que era casí iguales.

...: ¿Qué hago aquí?.

Kuro: Es momento de pagar.

Shiro: Es tu turno de sentir.

Aunque su tono era amable podía sentir su indiferencia.

...: ¿A qué se refieren?.

Kuro: Una vez existo un mundo que se negó a dejar de existir, como resultado el mismo mundo fracturó la realidad, la dividido y formo lo que tú llamas vida pero solo es un reflejó de ese mundo, es como si estuvieras en un fragmento de un espejo roto.

Shiro: Cuando caías solo era para ver en qué otro fragmento llegarías pero resulta que llegaste a la nada, es momento de volver a soñar.

...: ¡Esperen un momento!, ¡¿Qué diablos significa todo esto?!.

Shiro: Shh... No es momento de gritar, no significa nada malo, solo que eres el primero en morir y fue antes de tiempo, no sería muy aburrido esperar hasta que lleguen el resto...

Kuro: Shiro <Molesto>.

Shiro: Perdón <Avergonzada>.

Kuro: Da igual... En este mundo existen más cosas de las que te imaginas, se suponía que llegarías aquí con alguien más pero llegaste antes tiempo.

-Lo que queda de este mundo se mantiene unido por hilos que se enredan una y otra vez pero que jamás se pueden romper y estos forman lo que llaman destino.

Shiro: Mira quién está hablando demás ahora <Sarcástica>.

-Pero existen 4 entidades dieron forma a esto, y tú eres una de ellas.

...: ¿Qué? <Confundido>.

Kuro: Ahora que lo pienso es natural que el diera origen a esto, tal vez el ciclo empiece nuevamente.

Shiro: Esperemos que no...

Las dos con una sonrisa traviesa solo lo vieron por última vez y le preguntaron, "¿Te gustan las rosas?.

CondenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora