Nero se encontraba rodeado por flores marchitas y frente a él estaba aquel ente parecido a un espantapájaros atrapados en lo que parecería ser un trance
Espantapájaros: Hambre...
Nero: ¿Por qué? <Confundido>.
Espantapájaros: Cobarde... Traidor...
Nero: ¿Dónde me trajiste? <Asustado>.
Espantapájaros: Jeje... Que comienza la cacería...
Nero: ¡¡Dime!!.
Espantapájaros: El pasado siempre vuelve, los condenados no pueden escapar de su destino...
Nero: ¡¿Donde estoy?!.
Espantapájaros: ¡Soy tu condena!.
Antes que se diera cuenta un brazo del ente ya lo estaba atravesando, con total facilidad lo sujeto con el otro brazo y separaría su cuerpo, como si este hubiera explotado pero cuando los restos tocaron el suelo este se fue marchitando y muriendo.
Por completo aterrado Nero despertaría gritando mientras era envuelto en una densa capa de energía oscura, los gritos despertarían a Momo que al ver lo gritar y arañar su rostro con sus uñas, se apresuraría a verlo pero apenas llegaría a tocarlo sería rechazada violentamente, “ ¡Aléjate... ¡No me tu toques!, ¡Ve por ellos!”. Pese el rechazó volvería a hacerse pero más decidida pero apenas tuvieron contacto diversas ramas se extendieron desde sus dedos hasta su cuerpo causando dolor.
Momo impactada caería al suelo al ser bombardeada por múltiples recuerdos de Nero, derramando lágrimas caería al suelo mientras las ramas terminaban por extenderse por el resto de su cuerpo desesperada solo pudo dicer una cosa, “...Otra vez... ¿Cómo pudiste a hacerlo?”.
Debido a los gritos fue cuestión de segundos para que Yuno y Yuta irrumpirían en la habitación apenas llegaron a verlos se apresuraron a someter a Nero con tanta fuerza que sin querer le fracturaron ambos brazos, pero en cambio Momo ten el momento que la vieron fueron a someterlo con tanta fuerza que le fracturaron ambos brazos, en cambio Momo gateó en dirección a la cama y debajo de esta sacó una navaja ondulada.
Momo: (Apretando los dientes), Ya me canse de ser tierna, no esperaré a que este maldito infiel me pueda recordar <Con la voz temblorosa>.
Yuta: ¡Detente... (Se interpuso haciendo que Momo cayera al suelo y la daga se hundiera en el suelo).
Yuno: ¡No me jodas!, estamos muy cerca en una semana serán uno por la eternidad.
Momo: ¡¿Y crees que quiero ser una con el, sabiendo que buscan acercarlo a esas perras?!.
- Ese mal agradecido me abandono, cuando apenas entendía que el me pertenece, la muerte no es excusa para dejarme atrás, ¿Acaso eso no lo vuelve despreciable? <Respondió con rabia>
Yuta: Tranquila... Ya lo tienes devuelta, ahora pueden ponerse al corriente <Dijo preocupado>.
Momo: ¿Tranquila?, ¡Estoy muy tranquila!, ¡¿Por qué no lo estaría?!, al ver como mi novio se vuelve a interesar por esas dos perras y no por mi, o tal vez por que se revuelca con una chico y una chica dañados.
Yuno: ¿A quién le dices dañada zorra? <Enojada>.
Momo: A ti perra, ¿A poco no creías que me daría cuenta que se acuestan con el?, como unos degenerados.
Yuno: La dañada eres tú, asesinar y torturar a 14 personas tan solo por que te dejaron, es despreciable.
Momo: Y aún así me rescataron, me violaron sin descanso por más de un año bajó falsas promesas.
ESTÁS LEYENDO
Condena
Science FictionTe has preguntado que te podría suceder después de la muerte. Como únicamente podemos cambiar el significado del destino pero no cambiarlo.