Llegada a la Villa Mikami

1 0 0
                                    

Han pasado más de una semana o eso creo desde que llegué a esta extraña casa es difícil saberlo cuando siempre es de noche y no puedes abrir las ventanas.

Aún que es desgarrador ver el exterior si mal no recuerdo afuera había una noche perfectamente oscura únicamente iluminada por la luna pero cuando me atreví a ver por una ventana lo que ví fue espeluznante.

Ver el cielo nocturno con un tono rojizo no puedo negar que era bello pero también era sumamente inquietante junto con esos árboles secos que parecían querer moverse o retorcerse, sin mencionar que en ese instante esa mujer rubia casí me descubrió por suerte pude cerrarla antes que se diera cuenta.

Ella es alguien sumamente agradable excepto cuando rompes una regla, es muy estricta con eso pero no dejó de preguntarme si es malo. Sin saberlo llegué a la puerta principal y nuevamente estoy congelado, quiero abrirla y ver a dónde estoy pero no puedo hacerlo tengo una sensación que no deja que mueva mi cuerpo, lo único de que estoy seguro es que no es miedo es algo más.

...: Veo que encontraste el camino hacia la puerta <Dijo Ichika en total calma>.

Nero: Lo siento, sé que no debo pero no pude evitarlo... <Inseguro>.

...: Da igual, esta vez llegaste al sitio correcto.

Nero: ¿Qué quiere decir con eso señorita Matsumoto?.

Matsumoto: Estas en la única entrada que da al mundo terrenal.

Nero: Ya veo, pero no entiendo por qué no está enojada, si quería abrirla.

Matsumoto: Por qué es necesario que vayas para que tomes una decisión.

Nero: ¿No hay otra forma, de ya sabes?.

Matsumoto: Podrías robarla pero es increíblemente doloroso.

Nero: Gracias.

Matsumoto: Se que se enojaran conmigo pero debes saber algo.

Nero: ¿Qué cosa?.

Matsumoto: Una vez existió un sueño que jamás quiso dejar de existir y por ello orillo a un mundo al borde de extinción y creó lo que hoy conocemos, y por lo que veo tu eres un desendiente directo de uno de los que empezó todo.

Nero: ¿Éso qué significa?.

Matsumoto: Te puedo decir que tu aura no solo es densa si no que también es diferente a lo que yo he visto antes pero solo es una teoría... Pero si estoy en lo cierto, si te vinculas solo con una persona la terminarás matando.

Nero: No sé por qué me lo está diciendo si solo es una teoría.

Matsumoto: No me hagas caso si no quieres pero tenlo en mente.

Nero: Lo haré.

En eso Ichika termino abriendo la puerta, Nero al ver el exterior fue invadido por una extraña sensación de calma y credulidad, al sentir el aires fresco y ver el cielo estrellado.

Al ver que no me movía, sentí como la señorita Matsumoto me dió un ligero empujón para sacarme de la casa, al girar la cabeza para verla lo único que pude ver fue como se despedía mientras volvía a cerrar la puerta.

Después de dar unos cuantos pasos y al ser envuelto por el  viento frío caí de rodillas viendo el cielo pero cuando mire al frente ví a Yuta usando una sudadera junto con una falda y medias largas de color negro y a Yuno con una sudadera y pantalón negro, mientras que ambos usaban tenis de bota blancos.

Nero: ¿Dónde estoy? <Confundido>.

...: En el mundo terrenal o en el humano como le quieras decir <Dijo Yuno con total indiferencia>.

CondenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora