Maldición.

1 0 0
                                    

Nero despertó dentro de una cama rodeado de conejos de peluche y vio como por toda la habitación se encontraban múltiples pósters de conejos.

Nero: ¿Donde estoy? <Confundido y adolorido>.

...: Estás en mi habitación... <Dijo una chica de baja estatura, de piel palida, cabello corto y ojos morados>.

Nero: Eres tu... ¡¿Quién eres tú?! <Dijo al inicio exaltado y inseguro al final>

...: Normalmente me enojaría pero con todo lo pasó ayer, no pude decirte mi nombre así que me presento soy Shirogane Rukia.

- Y antes de que te presentes me podrías decir... ¡¿Cómo es qué entraste a mi habitación, además de romper mi ventana?! <Dijo molesta al final>.

Nero: Yo.... No, no lo sé <Dijo entré inseguro y confundido>.

Rukia: Bueno otras cosas por las que preocuparme.

Nero: ¿Así?, ¿De cuáles? <Dijo desconcertado>.

Rukia: Veamos... (Contando con los dedos de su mano), Mis exámenes, mis estudios, cómo podría reparar mi ventana <Sarcástica>.

Nero: Te deseo buenos deseos <Nervioso>.

Rukia: Es muy raro, desde que puedo recordar he llegado a ver diferentes fantasmas pero también los he visto matarse entre sí, en especial he visto atacar a los de aura oscura y como uno casi me mata al descubrir que lo podía ver.

Nero: Casí <Dijo curioso>.

Rukia: Me saboreo por un buen rato, nadamás.

- Pero antes, gra, gracias por salvarme si no fuera por ti, (Haciendo una reverencia), hubiera entrado a la biblioteca y eso me habría atrapado.

Nero: No tienes por qué agradecerme <Avergonzado>.

Rukia: ¿Sabes que le pasó a la chica que se encontraba ahí antes? <Inquieta>.

Nero: Descuida, se encuentra bien <Tranquilo>.

Rukia: Es un alivio <Habló más tranquila>.

Nero: Ahora que lo veo tus ojos son violetas, son muy lindos.

Rukia: Jeje gracias <Apenada>.

- ¿Me podrías decir tu nombre?.

Nero: Claro mi nombre es... Tachibana, Tachibana Yuichiro.

Rukia: Ya veo, (Fue a anotar su nombre en una pequeña hoja de papel y después se sentó junto a Nero).

Nero: ¿Y eso? <Dijo consternado>

Rukia: Solo es para recordar el nombre del idiota que rompió mi ventana y lleva más de 2 horas durmiendo en mi cama.

- ¿Y como planeas pagarme? <Dijo molesta y con una sonrisa torcida>.

Nero: No, no lo se <Inquieto>.

Rukia: Tampoco creo que pueda obligar a pagar a un espíritu (Estiró su mano y empezó a acariciar la mejilla de Nero).

- O eso diría si, (Con su otra mano lo sujetó de la muñeca y la retorció hasta ternelo boca abajo), ¡Contesta!, ¡¿Cómo planeas pagarme?! <Molesta>.

Nero: ¡Lo siento, lo siento mucho... ¡Dile a Okotzu Momo, ella podría ayudarte con lo que quieres.

Rukia: ¡¿Y esa quién es?! <Molesta>.

Nero: Estudia en tu misma escuela, hay... ¡Duele¡, es una chica con un aura inocente y completamente amable, ¡te juro que ella podría pagarte, pero por favor, suéltame!.

CondenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora