Parte 3

27 1 1
                                    


-...Entonces, esto es el monstruo que llamamos espíritu, y este es el AST. Ellos son el Equipo Anti Espíritu de la JGSDF. Te has metido en una situación bastante preocupante. Si no te hubiéramos recogido, probablemente habrías muerto dos o tres veces ahora. Así que, lo siguiente...

-¡E- Espera un momento!- Shidou levanto la voz, tratando de contener a Kotori que había comenzado su rápida explicación.

-¿Qué pasa?, Después de todos los problemas que esta comandante está pasando para darte directamente esta aclaración. Si vas a llorar, entonces hazlo con más dignidad. Ya que es así, por lo menos puedo darte el privilegio especial de lamer el fondo de mis pies.

Levantando levemente la barbilla, con una mirada que parecía estar menospreciando a Shidou, una corriente de abuso que no era como Kotori, fluyo de su boca.

-¿¡E-En serio?!.

La voz llena de gran alegría vino del que estaba a un lado de Kotori, Kannazuki. Kotori respondió "tu no" Instantáneamente y le dio un codazo en el plexo solar.

-¡Gah...!

Al observar ese intercambio, Shidou abrió la boca sorprendido.

-...Ko-Kotori...¿Eres tú? ¿Estabas a salvo?.

-¿Qué pasa, olvidaste la cara de tu hermana menor Shidou?, Sabia que eras malo para recordar las cosas, pero no esperaba que fueras tan malo. Tal vez sería una buena idea reservar un lugar en una casa de retiro ahora mismo.

Una línea de sudor rodo por el rostro de Shidou.

Se pellizco la mejilla. Le dolió.

La adorable hermana de Shidou ni siquiera se suponía que dejara de llamarlo "Onii-Chan".

Rascándose la parte trasera de su cabeza, Shidou soltó una voz preocupada.

-...De alguna manera, estoy tan confundido, es como si el interior de mi cabeza se hubiera convertido en una máquina de juegos. ¿Qué diablos está pasando?, o más bien, ¿Quién es esa gente?, Y también...

Kotori, asintiendo, extendió la mano y detuvo a Shidou.

-Cálmate. Si no puedo entender lo que estas preguntando, no hay forma de que pueda responderlo.

Diciendo esto, Kotori señalo a la pantalla en el puente.

Allí, se estaba mostrando la chica de pelo negro que Shidou se encontró antes, así como los humanos vestidos con armadura mecánica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí, se estaba mostrando la chica de pelo negro que Shidou se encontró antes, así como los humanos vestidos con armadura mecánica.

-Uuhmmm... ¿dijiste Espíritu?.

Pregunto Shidou mientras se rascaba la mejilla. Recordó la palabra que Kotori utilizo en su explicación de antes.

Apareciendo aleatoriamente en el mundo, un monstruo de orígenes desconocidos.

Thoka Dead EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora