-Oye, oye...¿En serio?.
Tonomachi hablo con voz seca mientras sudaba profundamente.
Sin embargo, en términos de tensión y ansiedad, Shidou, Tonomachi y los otros estaban relativamente tranquilos, al menos ninguno de los estudiantes parecía haber caído en el pánico.
Después de que esta ciudad fuera severamente dañada por el terremoto espacial hace treinta años, los niños como Shidou fueron entrenados persistentemente en simulacros de evacuación desde el jardín de niños.
Además, esta era una preparatoria. Existía un refugio subterráneo que puede albergar a todos los estudiantes.
-El refugio esta justo aquí. Si nos ocultamos con calma entonces estará bien.
-C-cierto, es verdad- Tonomachi asintió ante las palabras de Shidou.
Lo más rápido posible, sin correr. Salieron del salón. El pasillo ya estaba lleno de estudiantes, formando una línea que iba hasta el refugio.
*Shidou frunció el ceño*
Había una sola persona moviéndose en la dirección opuesta de la línea, una estudiante estaba corriendo hacia la entrada.
-¿Tobiichi...?.
Así es, corriendo por el pasillo con su falda ondeando esa era Tobiichi Origami.
-¡Oye! ¡¿Qué estás haciendo?! El refugio está en la otra dirección...
-Estoy bien.
Origami se detuvo por un momento, dijo solo eso, y una vez más se echó a correr.
-Bien...¿Qué dem...?.
Desconcertado, Shidou volvió la cabeza y se unió a la fila de estudiantes con Tonomachi, estaba un poco preocupado por Origami, pero tal vez ella solo olvido algo y fue a buscarlo. De hecho, a pesar de que la alerta fue emitida, eso no significaba que un terremoto espacial sucedería inmediatamente. Si vuelve sin entretenerse con algo, estaría bien.
-¡C-cálmense por favor! ¡Está bien así que, tranquilos! ¡Recuerden "para, tírate y rueda"! ¡No empujen, no corran, craneooo!.
ESTÁS LEYENDO
Thoka Dead End
Fanfiction*Novela Ligera de Date a Live* *volumen 1* El 10 de abril, Shido Itsuka se encontró con una chica que se hacia llamar espíritu. Una chica cuya existencia era negada por el mundo, razón por la que él solo deseaba verla feliz. El inicio de una nueva e...