-......
Al comparar los números escritos en el recibo en su mano con el contenido de su cartera, Shidou suspiró. No le quedaba mucho, pero por suerte era una cantidad que apenas podía pagar.
-Ven, vamos Tohka.
-¿Nn, ya?- Dijo Tohka, mirando con asombro. Shidou se levantó rápidamente como si tuviera prisa. Si se quedaban allí más tiempo, entonces los únicos caminos abiertos para ellos sería lavar los platos o comer y escapar.
Mientras Shidou caminaba hacia el mostrador de la entrada, Tohka lo alcanzó. Ella ya no estaba emanando hostilidad dura hacia los clientes circundantes. Parecía que más o menos se había acostumbrado a estar rodeada de gente.
Por el momento, Shidou se sentía aliviado, mientras colocaba el recibo junto con tres billetes que conformaban el 90% de su dinero restante en el mostrador.
-Quisiera pagar por favor- Le dijo Shidou a la empleada en el mostrador.
-¿¡...!?- Frunció mucho el ceño, y dio un paso atrás.
Eso fue porque, la empleada que estaba allí era...
-...Gracias por su visita- Reconoció a la mujer con gruesas ojeras bajo los ojos y que parecía tener mucho sueño.
-Qu-qu-qu-qu...
-¿Nn? ¿¡Qué pasa Shidou, un enemigo!?- Tohka volvió su tembloroso rostro hacia el visiblemente nervioso Shidou.
-N-no, no es eso...- Negó débilmente la pregunta de Tohka.
Entonces, Shidou miró a la empleada con el uniforme extremadamente lindo con un oso de peluche sentado en su hombro, con sus ojos soñolientos brillando. Por un momento, creyó sentir una mirada que decía "si le dices a alguien que estoy trabajando aquí te voy a matar", pero pronto se dio cuenta de que tenía un significado diferente.
-...Aquí está su cambio y su recibo.
Mientras Shidou estaba sorprendido, Reine había completado rápidamente la transacción. Y le pasó el recibo mientras golpeaba su superficie. En el fondo de dicho recibo, estaba escrito Te apoyaremos. Continúa la cita naturalmente.
ESTÁS LEYENDO
Thoka Dead End
Fanfic*Novela Ligera de Date a Live* *volumen 1* El 10 de abril, Shido Itsuka se encontró con una chica que se hacia llamar espíritu. Una chica cuya existencia era negada por el mundo, razón por la que él solo deseaba verla feliz. El inicio de una nueva e...