-...Fwaaah.
Había pasado un fin de semana desde ese incidente, ahora era lunes.
En el edificio de la escuela completamente reconstruido por las Fuerzas de Restauración, ya se había reunido un número considerable de estudiantes. En medio de todos ellos, Shidou suspiró distraídamente, y miró hacia el techo del salón de clases.
*Ese día*.
Shidou había colapsado inmediatamente después de lo que pasó, y después de abrir los ojos, se encontró recostado en la enfermería de "Fraxinus".
Luego, pasó por una extensa revisión médica en esa instalación...pero desde que había caído inconsciente, no había sido capaz de ver a Tohka. Incluso cuando demandó hablar con Tohka, la única respuesta que obtuvo fue que ella estaba siendo sometida a exámenes, por lo que hasta el final no pudo siquiera echarle un vistazo.
-...Ahh.
Como si los diez días agitados que pasaron desde que conoció a Tohka fueran un sueño, los planos días normales eran para ser honestos, se sentían tan vacíos e impotentes, tanto que se sentía morir. Sin embargo no había más que una cosa, otra cosa que quedó atrapada en los pensamientos de Shidou aún más.
Ese día, Shidou definitivamente había intercambiado un beso con Tohka.
En ese momento, el vestido que Tohka llevaba se había fundido y desapareció, y al mismo tiempo, él sintió como si algo cálido hubiera entrado en su propio cuerpo.
*¿Qué fue exactamente esa sensación?*.
-......- En silencio, se tocó los labios.
Ya habían pasado tres días, pero sentía como si esa sensación aún siguiera allí. Shidou se sonrojó ligeramente.
-...Eso es seriamente repugnante. ¿Qué estás haciendo Itsuka?.
-¡! T-Tonomachi. Si estás allí entonces haz notar tu presencia- Al oír que le hablaban de repente, Shidou volvió la cabeza a su posición original.
-...Lo hice, una cantidad normal. De hecho incluso te llamé. Si dejas que me sienta solo entonces voy a morir, sabes- Diciendo esto, se sentó a horcajadas sobre la silla vacía al frente, y puso los codos en el escritorio de Shidou.
-No, no sabía eso. De todos modos, vuelve a tu asiento. La asamblea va a empezar pronto.
-Está bien. Tama-chan va a llegar un poco tarde de todos modos.
-Cielos...ella sigue siendo nuestra maestra. Deberías dejar ese apodo que suena como de un gato o tal vez de una foca.
-Haha, es lindo, así que ¿no está bien? Aunque nuestras edades son diferentes, ella aún está completamente en mi zona de strike.
-Ahh...entonces pídele matrimonio. Probablemente acepte.
-¿Eh? ¿De qué estás hablando?
Entonces, en ese momento la puerta del salón se abrió con un traqueteo, y los hombros de Shidou temblaron ligeramente.
*Al instante, la clase estalló en un alboroto*.
Pero eso era de esperar. Después de todo, Tobiichi Origami había llegado a la escuela envuelta por todas partes con vendas.
ESTÁS LEYENDO
Thoka Dead End
Fanfiction*Novela Ligera de Date a Live* *volumen 1* El 10 de abril, Shido Itsuka se encontró con una chica que se hacia llamar espíritu. Una chica cuya existencia era negada por el mundo, razón por la que él solo deseaba verla feliz. El inicio de una nueva e...