La hora es 5:20 PM.
Los tres que se habían trasladado a la aeronave "Fraxinus" que flotaba sobre la ciudad, permaneciendo fuera de la vista de los estudiantes que comenzaban a evacuar, miraron los diversos datos mostrados en la pantalla del puente.
Vestidas con sus uniformes militares, Kotori y Reine intercambiaban palabras y asentían significativamente, pero Shidou no entendía realmente lo que querían decir los números en la pantalla. Lo único que podía entender era que en el lado derecho de la pantalla, había un mapa centrado en la preparatoria de Shidou.
-Ya veo, hm.
Sentada en el asiento del capitán, intercambiando palabras con la tripulación mientras lamía Chupa Chups, Kotori levantó el borde de sus labios ligeramente.
-...Shidou.
-¿Qué?
-Voy a tener que ponerte a trabajar de inmediato. Ve a prepararte.
-...
Las palabras de Kotori causaron que el cuerpo de Shidou se pusiera rígido.
Bueno, él se había imaginado que esto pasaría, y se suponía que se había decidido también, Pero aún así, no podía ocultar su nerviosismo ahora que era el momento de lo real.
-... ¿Ya lo está dejando participar en la lucha real, comandante?
Parado al lado del asiento del capitán, sin dejar de mirar la pantalla, Kannazuki preguntó de repente.
-El oponente es un Espíritu. El fracaso equivale a la muerte. ¿¡Ha tenido suficiente entrena...ugh!?- En medio de su frase, el puño de Kotori se hundió en el plexo solar de Kannazuki.
-Cuestionar mis decisiones, te has vuelto muy atrevido, eh, Kannazuki. Como castigo, hasta que diga lo contrario, hablarás como un cerdo.
-O-Oink.
Por alguna razón, aparentemente muy acostumbrado a ello, Kannazuki respondió. Mirando esta escena, Shidou se secó el sudor que había aparecido.
-...Pero, Kotori, creo que Kannazuki-san tiene razón...
-Vaya, Shidou, ¿puedes entender el lenguaje de los cerdos? Como se esperaba de alguien al mismo nivel que los cerdos.
-¡N-no subestimes a los cerdos! ¡Los cerdos son animales inesperadamente sorprendentes, sabías!
-Ya lo sé. Les encanta la limpieza y son fuertes. Incluso se ha dicho que tienen más inteligencia que los perros. Por eso por mi capaz subordinado Kannazuki, o por mi honorable hermano Shidou, es con el mayor respeto que los estoy llamando cerdos. Cerdo. Eres un cerdo.
-...Guuu- No sonaba como si estuviera usándolo como un título respetuoso.
Sin embargo, Kotori probablemente entendió la pregunta de Kannazuki y la ansiedad de Shidou mejor. El palo de su dulce apuntó directamente hacia arriba, y señaló hacia la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Thoka Dead End
Fanfiction*Novela Ligera de Date a Live* *volumen 1* El 10 de abril, Shido Itsuka se encontró con una chica que se hacia llamar espíritu. Una chica cuya existencia era negada por el mundo, razón por la que él solo deseaba verla feliz. El inicio de una nueva e...