Parte 7

30 1 1
                                    


Sintiendo que había algo muy mal, Shidou regresó al juego. Después de que avanzó el texto un poco, algunas palabras aparecieron en medio de la pantalla.

-¿Eh...? ¿Qué es esto?

-Mm, esas son las opciones. Eliges la siguiente acción del protagonista a través de una de ellas. Al hacerlo, tus puntos de afecto cambiarán en consecuencia, así que ten cuidado.

Diciendo esto, Kotori señaló a la parte inferior derecha de la pantalla. Allí, había un objeto como un medidor con su puntero en la posición del 0.

-Hmm...Ya veo. Así que está bien si sólo elijo una de ellas, ¿verdad? Shidou movió los ojos del medidor de puntos de afecto a las opciones.

1- "Buenos días, Te quiero Ririko" Abraza cariñosamente a tu hermana.

2- "Estoy despierto o más bien, me has despertado completamente" Arrastra a tu hermana a la cama.

3- "¡Te atrapé, idiota!" Agarra la pierna que te está pisando, y realiza un candado al tobillo.


-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-... ¡Qué diablos son estas tres opciones! ¡Qué parte de esto es real! ¡Nunca he hecho ninguna de estas cosas!

-Como sea, pero el límite de tiempo casi se agota.

-¡¿Eh...?!- Justo como dijo Kotori, el número mostrado bajo las opciones estaba disminuyendo poco a poco.

-...Supongo que tengo que hacerlo- Dijo Shidou como si gruñera, y eligió la más normal de las opciones, la 1.

"Buenos días, te quiero, Ririko"

*Abracé cariñosamente a mi hermana, Ririko*.

*Al hacerlo, la cara de Ririko inmediatamente se llenó de desprecio, y me empujó*.

"Eh...oye, qué, ¿quieres dejar eso? Es asqueroso."

*El medidor de puntos de afectos cayó hasta -50*.

-¡Se suponía que iba a ser real!- Gritó Shidou, golpeando el control en sus rodillas.

-Ahhhh, eres un idiota. Incluso si es tu hermana, es obvio que eso es lo que pasaría si la abrazas de repente...Cielos, es bueno que esto sólo es un juego, si esto ocurría en realidad, un encantador agujero se habría abierto en el estómago de Shidou.

-¡Entonces qué se supone que tengo que hacer!- Gritó Shidou por este tratamiento extremadamente irrazonable, y Kotori actuó como si no lo hubiera oído- Con un suspiro, encendió la pantalla LCD delante de ella.

-¿Ah...? ¿Qué estás haciendo?

-Incluso si es entrenamiento, necesita haber un poco de tensión- En la pantalla, apareció un escenario que recordaba. Era la entrada de la Preparatoria Raizen.

Thoka Dead EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora