Dios ampara al que obedece

13 3 0
                                    


La lección o el mensaje que me dejó el anterior capítulo cuando lo viví, fueron los siguientes:

El señor puede usarte en momentos en el que no lo estés esperando, por eso no dejan de ser especiales, el sabe porque lo hace en esos momentos, cuando lleguen déjate usar, no pienses en que hay que hacer más cosas sino en que Dios necesita que le des ese momento para el traer a tu vida diferentes palabras que seran de bendicion.

Si Dios te manda a dejar algo para hacer otra cosa, no tengas miedo o desconfíes de que por estar en las cosas de Dios y descuidar un poco lo demas te ira mal, si el te manda el te ampara, el resolvera lo demas mientras le dedicas tiempo a el, el sabe como hacer las cosas.

Escucha más a Dios, sigue más sus mandatos y te irá bien en la vida, lo demas vendra por añadidura como dice su palabra, así que tú confía y que a donde él te envíe él te acompañará. 

Estas son lecciones de vida que deben abrazar y guardar todos, para que vean resultados en sus vidas,  ver como su fe se ejercita, agradan a Dios, bendiciones vienen a sus vidas, tienen una relación más cerca con Dios, y se vuelven creyentes poderosos que saben usar el poder que su padre les dio.   

Siendo bendecida y de bendiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora