—¿Por qué dudas de mi amor? ¿No te he demostrado lo suficiente que te amo o tengo que recordártelo? te lo recordare si es necesario, mande a mi hijo Jesús a morir por ti a pelear tu entrada a la vida eterna, cada día que despiertas una nueva batalla comienza, aunque Jesús se fue y priorizo la salvación para ti, cada día yo peleo por ti. No es una o dos veces que te he librado de cosas que ni siquiera te has enterado y aunque a veces se te pasa agradecerme yo lo hago porque te amo. —Dios
¿Cuánto veces has dudado del amor que Dios siente por ti? siendo sinceros hay veces en la que suele pasar, pero Dios te recuerda que te ama y siempre lo ha hecho y lo harás ya seas creación o su hijo, el lo hará, no te alejes por creer que no es así en cambio acércate y vuelve a estar tan cerca de el como lo tuviste antes de nacer, al decir esta frase tal vez pueda confundir a muchos, pero explicare.
Antes de tu nacer el ya te conocía y sabias quien ibas a hacer, aunque hayas tomado tus propias decisiones después de venir a este mundo ya el te conocía, falta que tu lo conozcas a el ahora, acércate y gánate el ser llamado su hijo.
No será fácil, pero Dios en cada paso que darás te acompañara, Jesús en cada paso que darás te ayudara y el Espíritu Santo en cada paso que darás te enseñara, tienes los mejores compañeros para emprender un largo camino y el mas exitoso de todos, sin contar con las herramientas o armas con las que cuentas, son suministradas también por Dios, así que ya sabes que serán mas que útiles.
Veras como poco a poco aprenderás cosas grandes y lo mas importante conocerás el amor de Dios hacia ti. Te invito a que no pierdas mas el tiempo en pensar en que si es el momento o no y te atrevas a conocer el amor de Dios hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
Siendo bendecida y de bendición
EspiritualHe tenido tantas conversaciones con Dios que me han edificado y creo que ya es hora de contarlas para que sean de edificación para los demás. Experiencias con el Espíritu Santo. Diario