No tengas miedo

53 9 0
                                    

—¿Por que te preocupas tanto no te he dicho que no te afanes? No temas, no desmayes, no le temas a las olas del mar por su grandeza, ni te asustes por su rugir, una sola tarea te he dado y es la de confiar en mi, ten fe en que lo haré, ten fe en que calmare aquella tormenta que quiere venir sobre ti con una sola palabra la quitare. Una sola tarea te di, no te preocupes que lo demás lo haré por ti. —Dios 

Se que a veces se vuelve inevitable puesto que somos seres humanos el sentirnos con miedo, el dejar que los afanes se adueñen de nosotros, preocuparnos por lo que pasa en nuestras vidas y como lo de nuestro alrededores nos afectan de igual forma, pero no es lo mismo que esa emoción en nosotros sea pasajera a que sea un inquilino con residencia de larga duración en nuestras vidas.

Cuando vengan estas emociones a nuestras vidas recordemos el primer párrafo, tengamos fe, la certeza en que pasara esa adversidad, de que saldremos victoriosos, confiemos en que nuestro Dios es mas fuerte que cualquier problema por lo que no es problema. 

Dios no ha dejado justo desamparado, a ti tampoco lo hará, busca el reino de Dios y su justicia que lo demás vendrá por añadidura eso es lo que dice su palabra, abrázala porque no hay nada mas verdaderas que ella, veras cuando dejas de preocuparte y comienzas a dejarle las cosas a Dios como tu vida tomara otro rumbo.

Tu solo ten fe que Dios se encarga de mover lo que tenga que mover para que a ti llegue el sol otra vez. 

Siendo bendecida y de bendiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora