Introducción.

161 10 0
                                    

Bienvenidos a mi fanfic. Este fic funciona a modo de elige tu propia aventura, de manera que a lo largo que avances en la historia vas a poder influir con diferentes tipos decisiones y vas a poder alcanzar finales alternos. Va a haber 2 rutas principales, vas a poder controlar tanto las decisiones de María como las de Luis XVI, así que está en tu poder como estos personajes se van a enfrentar a las dificultades que se les presentan.

¿Cómo funciona?

Es bastante sencillo, al final de cada capítulo vas a encontrar una indicación de que hacer. En caso de que haya una decisión, el camino se va a bifucar, y te pondrá algo similar a esto, hagamos un ejemplo con una elección dentro del juego original.

(¿Qué vas a hacer?)

[1- Poner impuestos a los pobres]
    ☞En caso de ser este, ve al capítulo 2.

[2- Poner impuestos a los pobres y a los ricos.]
    ☞En caso de ser este, ve al capítulo 3.

En este caso, si quisieras hacer la opción 1, pulsarás en la pantalla y después en la esquina superior derecha, donde aparecen las 3 líneas para poder saltar directamente a donde ponga "Capítulo 2". Todos los capítulos son números en lugar de títulos para evitar spoilers mientras navegas la lista.

Si hay alguna duda sobre el sistema, por favor di.

Bueno, eso es todo. ¡Disfruta!

Amor & GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora