CAMINO 1
Shigaraki tomó un cuchillo, para luego dirigirse al pecoso, este lo miraba fríamente, aunque en el fondo estaba asustado.
Shigaraki: Bien mocoso despídete.
Izuku: Esto no a terminado Tomura Shigaraki, recuérdalo!!!
Shigaraki: Si si, lo que digas.....
Mientras All Might había llegado a la prisión tartaros muy desesperado.
Guardia: Ohh, All Might, a que debo su visita?
All Might: NO TENGO TIEMPO PARA EXPLICAR, DEJEME PASAR, POR FAVOR, TENGO QUE VER AL JOVEN MIDORIYA!!! - Exclamó el rubio desesperado -
Guardia: El traidor?, para que lo quiere ver?
All Might: EL ES INOCENTE, POR FAVOR, DÉJEME PASAR!!!
- LO ESTÁN A PUNTO DE MATAR LOS VILLANOS!!!
Guardia: QUE!?
Mientras en la U.A. miraban atentamente, como Shigaraki aproximaba el cuchillo al pecho del peliverde, todos veían esto asustados y rogando que llegara All Might a rescatarlo.
Shigaraki: Adiós Héroe Deku!!!
Así se lanzó a gran velocidad, clavandole el cuchillo a Izuku en el pecho, este solo soltó un quejido de dolor, para luego escupir sangre.
Al ver esa escena todos quedaron en shock, y las esperanzas de que el pecoso fuera libre se habían ido por completo, pero los peores fueron los amigos de este, en el instante que el peliverde fuera apuñalado, ellos tuvieron distinta reacción, pero los mismos sentimientos.
Tsuyu aspiró un impacto de aire, para luego taparse la boca, sin mencionar las lagrimas en sus ojos.
Todoroki: Oh no!! - Decía el bicolor en shock -
Uraraka: NOOOOOOOOOOOOO!!!!
- DEKUUUUUUUUU!!!!
Ese fue el grito desgarrado de la castaña, que luego de rascarse la garganta con ese grito, se rompió en llanto.
Por el otro lado, Tsuyu, al no poder aguantar la perdida de su mejor amigo, se aferró a Todoroki para empezar a llorar en el pecho de este, que por su lado tenía la mirada ensombrecida, su tristeza no sería notada, si no fuera que lo delataba una lagrima que escurría de su cara quemada.
Mina también se puso a llorar en el pecho Kirishima, mientras que este solo miraba la TV con lagrimas en sus ojos.
Por otro lado estaban Ojiro y Shoji, estos solo estaba con la mirada baja, con una expresión que solo mostraba impotencia y depresión.
Por último estaba Uraraka, que arrodillada en el suelo, estaba llorando desconsoladamente, sin duda era la que más le dolió la escena.
En tártaros, luego de la acción de Shigaraki, de repente la puerta fue abierta (Destruida), para gran velocidad entrara All Might.
All Might: MIDORIYA-SHONEN!!!
Pero el impacto del rubio fue grande, al ver a su alumno colgando inerte de sus cadenas, con un cuchillo clavado en su pecho.
El rubio sintió un gran dolor en su corazón al ver a su alumno aparentemente muerto, pero ese dolor se volvió ira dirigida hacia Shigaraki, All Might volteó a ver al peliceleste con una mirada llena de odio y dolor.
Timeskip
Los ojos de Izuku se abrieron viendo que estaba en una camilla de hospital, su primera reacción fue de impresión, pero luego se calmó y su expresión cambió a una mas neutra e indiferente.
Y ese fue el primer camino.
Camino 2.
Izuku: Sabes Shigaraki, pensándolo bien, tengo algo de información en cuadernos que solía escribir, si me quitas estos grilletes te los podría entregar.
Shigaraki: Así que cambiaste de opinión??
Izuku: Si!
- Ahora quitame las cadenas y te lo entregaré todo.
Shigaraki con una sonrisa confiada usó su quirk para desintegrar los grilletes, para luego quitar su mano, pero se percataría que peliverde no calló al suelo, para luego ver que el peliverde estaba agarrado de las cadenas con sus manos, bajó la mirada encontrando la sonrisa del peliverde.
Izuku: jajaj te engañé!!
De repente el peliverde hizo fuerzas, elevándose agarrado de las cadenas, encogió sus piernas, y finalmente le dio una patada doble a Shigaraki en la cara, mandandolo unos centímetros alejado de el.
La patada también mando a volar la cámara, así siendo ésta destruida, y la transmisión fue cortada.
Timeskip
Izuku: Maestro cuales son las novedades?
???: Pues es un poco interesante, en la ciudad se te dio por muerto, aunque tu cuerpo nunca fue encontrado, creen que fue desintegrado por Shigaraki.
El peliverde estaba impresionado, pero luego se puso a pensar.
Izuku: Creo que la Liga de villanos debe estar al tanto de eso.
- Si regreso así nada más, se hará público de que sigo vivo, y si cuando la Liga se entere, no dudarán en ir a matarme.
???: Pues tendremos que cambiar tu identidad para que ninguno sepa eso, o por lo menos no todo Japón.
Timeskip
Nezu: Hola joven, Bienvenido a la academia de héroes U.A., en que lo podemos ayudar?
???: Hola me llamo Damián Wayne, soy de Estados Unidos, y quiero entrar a la Academia.
Y ese es el camino 2
Ok estos fueron los 2 caminos probables en la historia, pero eso depende es confuso cual es el camino de la vida y cual es el de la muerte.
Por eso dependerá de su decisión, se las pongo difícil, pueden pensar algo simple pero, yo puedo voltearles el juego así que cuidado con lo que elijan.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Terciaria
FanfictionDespués de una desgracia emocional, una tragedia que lo devastó, y una gran desilusión, Izuku Midoriya, estaba perdido, ya no sabía que hacer, ya no tenía quirk, ni família, ni seres queridos, lo único que le quedaba eran unos cuantos amigos que no...