Podemos ver a la clase 1A, la clase 1B, a los profesores y héroes profesionales, viendo la televisión en la cafetería muy impactados por lo que se veía, se podía ver a nuestro peliverde completamente herido, encadenado y muy débil, se veía que estaba en sus últimos alientos, pero se pudo escuchar una voz de fondo, que le hablaba al pecoso débil.
Shigaraki: Tienes una ultima oportunidad, dime la información de tu academia, y te dejaré vivir!!
Izuku: Esta es la última vez que t-te lo diré, y-y puedes t-tomárselo co-como q-quieras, pri.... PRIMERO MUERTO ANTES DE TRAICIONAR A MIS AMIGOS!!!
Todos los que estaban viendo la televisión estaban impresionados, el supuesto traidor de la U.A. los estaba defendiendo aún sabiendo el costo, All Might no podía creerlo, se sentía mal por lo que le había hecho hace 2 meses, y ahora veía a su ex-sucesor en sus últimos segundos de vida, defendiendolos sin importarle lo que le ocurra a el, se sentía impotente por lo que estaba a punto de pasar, sentía que debía hacer algo para redimir el error de haber desconfiado de el.
Shigaraki: Como pueden ver, el no piensa hablar, no es conmovedor?
El es alguien muy fiel a su academia, incluso cuando la misma lo traiciona, el sería un gran héroe en un futuro, jejejej, un futuro que tengo la oportunidad de evitar, U.A. acaban de desperdiciar a un gran héroe, y ahora todos serán testigos de su muerte.Todos veían la televisión, algunos estaban en shock, otros estaban tristes, otros aterrados, otros impotentes, otros culpables, pero los peores eran ciertos chicos de la clase A.
Se podía ver al grupito que creía en Izuku, estos estaban en shock e impotentes, pues no podían creer que el amigo que estuvieron tratando de ayudar estaba a punto de morir, y se sentían impotentes porque no pueden ni lograron poder hacer algo para evitar eso.
Por otro lado estaban Momo Yaoyorozu y Tenya Iida, estos estaban en shock debido a que su anteriormente "mejor amigo", la persona que traicionaron y atacaron ciegamente, estaba a punto de ser asesinado, se sentían culpables debido a que ellos fueron responsables de definir el destino del peliverde.
Pero la peor era una persona que veía la televisión con lagrimas en sus ojos, su pecho empezaba a dolerle a cada segundo que pasaba, su mejor y primer amigo de la U.A. su primer amor, estaba al borde de la muerte, el hecho de pensar en eso la hacía recordar aquel día en que lo vio llorar cuando la vio con Iida, también empezó recordar las palabras tan suaves y gentiles pero dolorosas del pecoso aquel día.
(Yo quiero que seas feliz, yo te voy a apoyar)
Y por ultimo recordó el día en que casi toda la clase lo atacó porque era supuestamente un traidor, la chica empezó a ver sus manos empezando a recordar, como lo golpeó sin piedad, las palabras tan hirientes que le había dicho, Ochako Uraraka se empezó a retorcer del arrepentimiento por todo eso, mientras veía en la televisión al chico que amaba, en la que sería la ultima vez que lo vería vivo.
Pero de repente.....
All Might: NO PASARÁ SI YO LO EVITO!!!
- ONE FOR ALL 100%!!!
Así el Ex-Simbolo de la Paz activó su quirk al máximo, saliendo corriendo de la academia en camino a tártaros, en un intento desesperado de salvar a su sucesor de ser asesinado.
Pero como terminamos así?
Hace 2 horas.
Podíamos ver a Uraraka despertando, esta se arreglo para luego salir a la sala recreativa, cuando llegó vio que estaba la mayoría de su clase ahí, pero se fijó en cierto grupo, ella fue directo con ellos, cuando llegó saludó a todos, los demás correspondieron el saludo además de una sonrisa, por parte de las dos chicas, esto no paso desapercibido, los demás veían eso con intriga y sospechaban un poco, Kaminari y Jirou veían eso con desconfianza, que la castaña de la nada empezara a juntarse con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Terciaria
FanfictionDespués de una desgracia emocional, una tragedia que lo devastó, y una gran desilusión, Izuku Midoriya, estaba perdido, ya no sabía que hacer, ya no tenía quirk, ni família, ni seres queridos, lo único que le quedaba eran unos cuantos amigos que no...