Capítulo 14: De vuelta a la U.A.

348 25 12
                                    

Era una mañana de martes, podíamos ver a un peliverde poniéndose el uniforme de la academia, se le veía con ciertas ojeras como que no había dormido, (pero eso se sabrá después), el pecoso se estaba terminando de vestir solo amarrandose los cordones de los zapatos, para siguiente levantarse y dirigirse a la puerta.

Ya el peliverde saliendo de su habitación bajo a la sala recreativa, dónde Izuku se preparó un latte de vainilla, por suerte la sala estaba vacía debido a que el pecoso se levantó muy temprano, pero para su desgracia escucho un bostezo en los pasillos, y para colmo, había reconocido de quién era la voz, volteó disimuladamente viendo a cierta azabache caminando con su uniforme, era Yaoyorozu, quien al notar la presencia del peliverde, solo se puso nerviosa e intento evitar cualquier contacto con el pecoso, yendo rápido a la cocina a prepararse su desayuno, estaba decidiendo si tomar café o té, pero luego vio los lattes de vainilla de Izuku.

Momo: (Oh son lattes de vainilla! Bueno a Midoriya no le molestará si tomo uno nada más.)

La azabache estaba a punto de tomar un sobre, pero....

Izuku: Por tu bien será mejor que alejes tu mano de esos lattes, si es que quieres conservarla.

La azabache rápidamente volteó asustada encontrándose con la fulminante mirada del pecoso quien la miraba seriamente, mientras que la chica estaba muy nerviosa.

Momo: - Nerviosa - M-Midoriya-san buenos días, no ví que estabas por aquí.

Izuku: Si escuchaste claramente lo que te dije no?

Momo: B-Bueno Midoriya, tú tienes muchos lattes, te molestaría si puedo prepararme uno?

Izuku: Claro que me molesta, no pienso dar mis lattes, y menos a alguien como tú.

Momo: P-Pero Midoriya, será solo uno, por favor.

Izuku: Ya te dije que no. Los lattes son míos y los tengo contados.

Momo: - Molesta - Ser egoísta no es de héroes Midoriya, debes compartir.

Izuku: Ah si? Y acaso golpear a un "criminal inocente" es algo que un héroe haría en términos de ética?

Momo: - Nerviosa - B-Bueno... No p-pero nosotros.....

Izuku: En que posición estas para cuestionarme como héroe? Cuando estás consciente que tú y la banda de estúpidos de la clase, fallaron de peor manera.

Momo: No, jamás quise decir eso, es solo que....

Izuku: Si sabes bien lo que te combiene, te sugiero que te alejes de mis lattes, no quiero que alguien tan linda como tu, termine sangrando y con moretones.

Y así el pecoso se fue dándole la espalda a la azabache, esta un poco molesta pero aún temerosa del peliverde solo se dirigió a dónde estaba su taza y decidió hacerse una taza de té, mientras se lo preparaba, pasaban un montón de comentarios en su mente.

Momo: (Estúpido Midoriya, no es más que un cretino, no respeta a nadie, ni siquiera a Aisawa-sensei, no me explico como el director tolera ese comportamiento, además no tiene decencia, no mide sus palabras y no le importa si golpea a una chica delicada, y además de las amenazas, "Si sabes bien lo que te combiene, te sugiero que te alejes de mis lattes, no quiero que alguien tan linda.... Linda... Cómo tú..." El piensa que soy linda??)

De repente la azabache se empezó a sonrojar, pero cuando ella se dió cuenta, ella agitó la cabeza.

Momo: (En que estoy pensando, yo no voy a estar interesada en ese patán engreído, además el me odia, me odia tanto por lo que le hicimos.... y aún así dijo que era linda.... agh!! Por qué le di la espalda, era tan feliz con el a mi lado y ahora no le interesa ni verme.)

Fuerza TerciariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora