Capítulo 7: Conociéndonos Mejor

2.7K 126 88
                                    

Podíamos ver a la banda de amigos reunida, divirtiéndose, comiendo y charlando, todos estaban muy felices de finalmente estar juntos, Izuku había charlado con todos sus amigos que aunque contentos de volver a estar con el peliverde, también se preocuparon de ver si estaba del todo bien, así que Izuku se quitó la playera mostrando el cuerpo bastante intacto de todos los daños hechos por la Liga de Villanos, pero hubo una excepción, pues Izuku tenía una gran cicatriz en su abdomen, Izuku trató de restarle importancia diciendo que a pesar de la cicatriz se encontraba muy bien, sus amigos un poco inconformes decidieron dejarlo para otra ocasión, luego de eso, todos acomodaron el cuarto del pecoso para acostarse y ver películas, sin embargo cierta chica rana se percató de que alguien faltaba, decidiendo llamar a esa persona pero rápidamente la llamada se cortó, la peliverde se extrañó, así que decidió salir a buscarla, yendo a su habitación, pero cuando trató de entrar la puerta estaba con seguro, luego trató de llamar a golpes la puerta pero nadie respondía, la chica rápidamente vio una ventana abierta así que decidió salir por ahí y escalar hasta el tejado de la chica gravedad golpeando la ventana, por otro lado estaba Uraraka que trataba de reprimir toda su tristeza, pero de la nada se escucharían los golpes de la ventana, ella se levantó a ver quién era, viendo que se trataba de su amiga rana, así que sin más remedio le abrió la ventana.

Tsuyu: Que haces aquí? Midoriya-chan ya regresó!

Uraraka: - Triste - Lo sé! Ya me lo topé en la sala recreativa!

Tsuyu: - Sorprendida - Que?

Uraraka: Que ya me lo topé en la sala recreativa! - Tratando de aguantar las ganas de llorar -

Tsuyu: Y-y que ocurrió? - Dijo la ranita no teniendo un buen presentimiento -

Uraraka: Y-yo si-simplemente quería abrazarlo, al principio solo me esquivaba, pero de un momento a otro, el.... el......el me golpeó!!! - Mostrando la mejilla todavía marcada -

Tsuyu: Espera que?! - Preguntó sorprendida -

Uraraka: El me golpeó!!! - Dijo conteniendo las ganas de llorar -

Tsuyu: Estamos hablando del mismo Izuku Midoriya verdad?

Uraraka: De quién más estaría hablando?!!

Tsuyu: V-vaya eso no me lo esperaba, mucho menos de el, pero que pasó para que el te golpeara?

Uraraka: B-bueno lo que pasó fue que cuando llegué allá......

Y así la castaña contó todo lo que le pasó entre ella y el peliverde.

Uraraka: Y luego me vine corriendo para acá, eso fue todo lo que pasó.

Tsuyu estaba sorprendida pero se puso a pensar, el peliverde cuando había llegado a la habitación se encontraba un poco serio antes de verlos a ellos, luego meditó todo lo que Uraraka le había contado además que la castaña le dijo exactamente todo lo que dijo el peliverde antes de marcharse, solo pudo decir algo ante lo contado por la mochi.

Tsuyu: Bueno si el te dijo todo eso pues yo le doy la razón!!!

Uraraka: Que?

Tsuyu: Ochako ponte a pensar, el no te dijo ninguna mentira, cuando su mamá murió, tu no estuviste ahí para el, cuando lo acusaron de traidor, tu te uniste a los demás para atacarlo, lo siento pero sinceramente puedo comprender del por qué el actuó así contigo.

Uraraka no supo que decir, solo lo pensó un poco y se dió cuenta que Tsuyu tenía razón, ella tan solo bajó la cabeza y empezó a sollozar.

Uraraka: Te lo dije... sniff sniff.... El nunca me va a perdonar.

Fuerza TerciariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora