Podemos contemplar al pelicenizo y al peliverde mirándose fijamente, ambos tenían una mirada fría que reflejaba un gran odio, por otro lado estaban los demás alumnos de la 1-A, observando la escena, estaban completamente tensos por el ambiente, también se podía ver a Aisawa quien estaba muy serio viendo a los dos jóvenes, finalmente el rubio cenizo se decidió en hablar.
Bakugou: - Sonriendo - Creo que debo recordarte quien manda de los dos verdad?
Izuku: - Sonriendo - jejejej, inténtalo y verás lo que te ganarás!!
Bakugou: Crees que me asustas maldito quirkles??
Izuku: Pues me impresionaría que no lo hicieras, siempre has sido un marica para todo.
Bakugou: - Enojado - Que dijiste maldito Deku?
Izuku: Que eres un marica!!!
Bakugou: Ya me hartaste maldito nerd!! - Haciendo pequeñas explosiones en sus manos -
El pecoso no se mostraba asustado, así que el rubio decidió atacarlo, dándole una gran explosión en la cara, mandándolo a la pared de la sala, todos quedarían en shock por lo echo por el rubio cenizo, pero cuando el humo se disipó podíamos ver al pecoso arrodillado en pose defensiva.
(Algo así.)
Izuku levantó la mirada con una sonrisa, pero su mirada era fulminante.
Izuku: - Sonriendo - Eso es lo mejor que tienes?? Si quiera sentí algo con esa explosión!!!
Bakugou: A si?? Pues veamos que te parece esto??
El rubio se iba a abalanzar hacia el peliverde, pero alguien lo detiene, era Aisawa, que activando su quirk, le cancela el quirk a Bakugou, Izuku aprovecharía eso, y le propinaría un puñetazo en la nariz, haciendo que cayera de espalda contra el piso, todos quedarían impresionados por lo echo por el peliverde, el cual miraba con frialdad al rubio.
Izuku: Que sucede? Eso es todo lo que tienes? Que decepción!!
- Veo que te debilitaste demasiado desde que me fui. - Se burló el peliverde -
Esto hizo enojar al rubio, el cual se levantó y le lanzó un puñetazo al peliverde, que sin dificultades lo bloqueó y le dio otro puñetazo en el estomago, haciendo que escupiera saliva, cayendo arrodillado sobándose la pansa, mientras miraba furioso al pecoso.
Izuku: - Sonriendo - Que sucede? No puedes pelear sin tu preciado quirk? Tu siempre te dedicabas a fortalecer tu quirk, pero te olvidaste de fortalecerte a ti mismo, es por eso que aunque seas quirkles por solo unos segundos, eres mas débil que yo!!!
Todos veían esto impresionados, pero Iida, quien estaba detrás del peliverde, se levantó para tratar de calmarlo.
Iida: - Acercándose - Midoriya ya es suficie......
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Terciaria
FanficDespués de una desgracia emocional, una tragedia que lo devastó, y una gran desilusión, Izuku Midoriya, estaba perdido, ya no sabía que hacer, ya no tenía quirk, ni família, ni seres queridos, lo único que le quedaba eran unos cuantos amigos que no...