Capitulo 2: Un Arrepentimiento Rotundo y Una Redención.

3.8K 198 63
                                    

Era un día "normal" en la Academia de héroes U.A., podíamos ver a la clase A, haciendo clases normales con su profesor Aisawa, todo iba normal y tranquilo, ya era hora de recreo, y podíamos ver a un pequeño grupo reunido en un costado de el patio, estos tenían caras de preocupación y estaban hablando de un solo tema, Izuku Midoriya.

Tsuyu: Encontraste alguna prueba de que el vídeo es falso Todoroki-kun?? kero kero

Todoroki: Aún no, ese vídeo está bien echo, en verdad, si no fuera porque conozco a Izuku, también lo hubiera creído.

Kirishima: Viejo, ya han pasado 2 meses, me pregunto como la estará pasando Midoriya en ese lugar.

Ojiro: Midoriya es fuerte!!, confío en el que sea capaz de aguantarlo.

Mina: Aún así, siento su ausencia, lo extraño demasiado!! - Triste -

Kirishima: Tranquila Mina-chan, estamos dando nuestro mejor esfuerzo, Midoriya es inocente y lo vamos a comprobar!! - Abrazando a la chica alien -

Shoji: Y te has concentrado en todo el vídeo??

Todoroki: A que te refieres??

Shoji: Según lo que nos contaste, no hay pruebas de que el audio haya sido modificado, tampoco de que el video haya sido editado, y ese Midoriya es "casi" idéntico al original.

Todoroki: A que te refieres con "casi"??

Shoji: Pues has puesto atención, hasta en la más mínima diferencia, entre el Midoriya del vídeo, y el original??

Todoroki: Pues no e visto mucho el vídeo, tan solo digo lo que el viejo me a notificado, pero no me a dicho mucho sobre el Izuku del vídeo, creo que hablaré con el después de clases.

Tsuyu: Pobre Midoriya-chan, debe estarla pasando muy mal, en ese lugar, me pregunto que estará haciendo?? Kero kero

Shoji: Sinceramente hablando, no hay que pensar mucho en eso, es mejor para nosotros, no quiero imaginar lo que estará sufriendo en ese sitio, y hace que me desespere porque no hemos logrado encontrar la manera de ayudarlo.

Tsuyu: Calmate Shoji, Midoriya es alguien fuerte, y que nunca se dará por vencido, por ahora solo debemos esforzarnos más. Kero

De repente aparecen dos de sus compañeros, para hablar con ellos.

Iida: - Serio - Oigan de que están hablando??

Todoroki: - Serio - No es algo que te importe Iida, tan solo hablábamos de temas triviales, nada más.

Momo: - Seria - Enserio??, yo no lo creo así, ustedes han estado actuando muy raro, estos últimos 2 meses, desde que atraparon a Midoriya, ustedes se han distanciado de toda la clase.

Mina: - Molesta - Eso no les concierne!!

Iida: Los asuntos de mi clase si nos conciernen, como delegados de la clase A, exigimos saber de que hablan!!

Tsuyu: Estamos hablando de como comprobar la inocencia de Midoriya-chan!! kero kero

Todos excepto Momo e Iida: TSUYU!!! - Enojados -

Tsuyu: Lo siento, saben que no puedo mentir!!

Iida: Otra vez hablando de eso??, cuando van a entenderlo, Midoriya era un traidor, y una amenaza para la U.A.!!!

Kirishima: - Enojado - Como puedes decir eso??, el era tu mejor amigo, como puedes creer que el en verdad hizo eso??

Iida: Las pruebas son irrefutables de que el era un villano!!

Fuerza TerciariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora