Cautivo

293 37 6
                                    


Jin: No volveré a ver a mis amigos?

Poli: Ellos no son tus amigos mocos ingenuo..

Jin: E-Ellos lo son!

Poli: Jajaja eres tan estupido.

Jin: Ellos fueron los únicos buenos conmigo desde que entré aquí!

Poli: Eres igual a el último "amigo" que tuvieron...

Jin: El último? Amigo que tuvieron? N-No comprendo..

Iban por un pasillo justamente frente a la oficina de Park, el policía de piel morena se paró abruptamente y se dio vuelva acercándosele a Jin tomándolo de los hombros aventándolo contra la pared y acorralándolo poniendo sus dos musculosos brazos en los frágiles de Seokjin apretándolos con fuerza haciendo que Jin suele un quejido por la gran fuerza del hombre más grande.

Poli: Escucha bien, ellos no son tus amigos antes que tú hace unos dos años cuando eras aún más marica que ahora, ellos tenían a un "amigo" igual de ingenuo que tú, él era una verdadera puta igual que tú, y sabes que hicieron con el? Quieres saberlo!?

Jin: N-no déjeme en paz!! - intentó empujarlo pero el hombre dejaba toda su fuerza sobre sus brazos.

Poli: Lo mataron.... lo ahorcaron mientras él dormía, lo mismo harán contigo ellos solo te están utilizando Niño, no lo entiendes ellos son asesinos, mafiosos abusadores y expertos en tortura y matar gente, ellos no tienen amigos más que ellos mismos antes de que te des cuenta te asesinaran porque no eres más que una puta!

Jm: Señor Lee! Que le hace al preso Kim?

Poli: N-Nada señor... - el hombre rápidamente se apartó de Jin y hizo esa reverencia a Jimin, con la cabeza gacha mirando al suelo.

Jm: Lárguese de aquí señor Lee... amenos que quiera que le pase lo mismo que el o peor (se refiere al "amigo" de el grupo)...

Poli: D-Disculpe señor - hace reverencia - me retiro.

El hombre dio vuelta y caminó rápido para alejarse de la recién amenaza de su Jefe.

Jm: Entra Kim...

Jin aún atónito de la recién confección del policía, entró vacilante a la oficina de Park, temeroso de que le haría esta vez, Jimin le dijo a Jin que tomara asiento mientras este caminaba hacia su asiento de cuero de su escritorio, tomó dos vasos de cristal con hielos y con lo que Jin suponía que era Wisky por el desagradable aroma que emitía, a Jin le parecía demasiado desagradable ya que el odiaba el alcohol  y aún más desde su incidente con Jisoo.
Jimin puso en el grande escritorio el vaso con Wisky frente a Jin, Jimin tomó asiento y miró fijamente a Jin mientras tomaba del vaso.

Jm: Tómalo...

Jin: N-No gracias... no me gusta el alcohol...

Jm: Mjmm creo que aún no haz entendido tu posición... Toma el jodido vaso y bébelo...

Jin extrañado y intimidado por el comportamiento de Park tomó el vaso y lo acercó lentamente a su boca tomando un sorbo de este, sintiendo el amargo sabor en todas sus papilas gustativas, inmediatamente a Jin le dieron ganas de escupirlo pero lo tragó y comenzó a toser como loco.

Jm: Lo estás desperdiciando Kim... Tómalo todo...

Jin: Es asqueroso!!! No!!!

Jm: No es una pregunta!!!!! Tómalo!!!

Jimin se levantó de su asiento golpeando su vaso de Wisky que tenía en la mano en el escritorio, Jin asustado rápidamente puso el vaso que tenía en sus manos en el escritorio eh inconscientemente corrió hacia la puerta para salir de la oficina de Park, Jimin al ver que Jin corrió hacia la puerta y la iba a abrir, saltó sobre su escritorio y corrió hacia Jin tirándolo con su mano derecha de su cabello hacia él pegando su cuerpo mientras que con la izquierda le tapaba la boca para callarlo de los gritos de ayuda que comenzó a pedir.

Jm: Que tan difícil era Señor Kim obedecer?

Jimin cargo a Jin en la misma posición, y lo puso sobre su escritorio aventando todo lo que había sobre él incluyendo los vasos de vidrio, carpetas, etc.

Jm: Eres un chico tan malo Seokjin... me dan ganas de educarte, pero cual sería la forma correcta mm?

Para Jin era imposible hablar Jimin aún tenía su mano izquierda en su boca y la otra jalándole el cabello, aún que lo intentaba no podía, y comenzaba a faltarle el oxígeno.

Jm: Escucha bien Kim.. tendré que encerrarte en la Madriguera por mal comportamiento y ahí nadie te ayudará cuando te escuchen, gritar ni chillar como marica..

Jimin quitó su mano de la boca de Jin y este comenzó a jadear fuerte.

Jin: Gh.. M-Madriguera? Estás loco!

Jm: Así es pequeño así le llaman los presos cuando se portan mal y un policía se los lleva es para encerrarlos en las Madrigueras, pero te gustará lo prometo..

Jin: N-No!!

Jm: O prefieres la Caja Fuerte? Aquí hay dos tipo de castigos... el que pone el Jefe ósea yo... que es la Caja fuerte y la que ponen los guardias policiacos de haya afuera que es en realidad mejor que la Caja fuerte..

Jin: Caja Fuerte? Que es eso?..

Jm: Es solo un cuarto de dos metros por cada lado, con una gran puerta de metal anti sonido, sin ventanas, sin compañero, sin cama, sin baño, sin luz, sin comida, sin ningún ruido en especial, pero lo mejor de eso es que te visitaré cada día y noche por una semana, no te gusta la idea?

Jin: No!! N-No puedes hacerme eso p-por favor!!

Jm: No puedo? Me estás retando Kim?

Jin: N-No perdóname! N-No volveré a hacer nada que no quieras! Solo no me hagas eso! O-Odio los espacios cerrados!! P-Por favor!-sollozó.

Jm: Demasiado tarde~ Debiste obedecerme cuando te di oportunidad no crees?

Jimin besó bruscamente a Jin por varios segundos dejando a Jin casi sin aire, después Jimin gritó "Señores" y se quitó encima de Jin dejándolo en el escritorio, entraron tres policías con esposas y bates en sus manos.

Jm: Llévenlo a la Caja fuerte..

Jin: N-No!! No por favor!!

Los hombres agarraron a Jin de los brazos y del cuello para que no se moviera pusieron sus brazos en su espalda y le pusieron esposas, mientras agarraban a Jin de los brazos y cuello abrieron una puerta de barras de metal y lo llevaron a rastras por un pasillo obscuro con mínimo 4 puertas, estás estaban separadas por mínimo 3 metros y medio, la última puerta estaba al final del pasillo uno de los hombres abrió la gruesa puerta y aventaron a Jin como si fuera trapo.
Jin se quejó por la caída, pero cuando volteó la puerta fue azotada y cerrada, Jin se paró aún con sus manos esposadas y comenzó a gritar.

Jin: No! Esperen! No me dejen aquí!!! Yo no hice nada malo!

Los guardias de habían ido, ahora estaba completamente solo, en la pequeña y obscura habitación, la única poca luz que entraba era por unas pequeñas pero algo anchas líneas en la puerta de hierro con lo que si podía ver un poco, pero en cuanto a sonido solo se escuchaban sus sollozos.
Las esposas le lastimaban las muñecas después de varios minutos que para Jin se sentían como una eternidad se rindió, no tenía escapatoria, quería huir de ahí, pero la única forma es con su libertad condicional, que ahora dudaba que le iban a dar ya que su abogado le dejó muy claro que no se metiera en problemas y que no debía dejar que le dieran algún clase de castigo por mal comportamiento, bueno pues ahora sus esperanzas se estaban esfumando como vapor, y cuando pensó que no podía empeorar, su peor pesadilla le comenzó a hablar.

Jm: Todo bien ahí dentro Seokjin? Quieres que entre a ayudarte?














Gracias por leer!💜😸
Disculpen los errores de ortografía!
Hoy mismo pienso actualizar el siguiente cap.😁
Gracias por votar y comentar los quiero mucho amores bay!!💜❤️

Policías y Ladrones       ₹Minjin₹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora