Aun duele

244 31 6
                                    


Jimin miraba con curiosidad y algo de molestia la carpeta que estaba en su escritorio, comenzaba a dudar de si mismo, se preguntaba si Jin se merecía lo que le había hecho, él acostumbraba y realmente era común ahí que si un chico ligeramente femenino o más pequeño y frágil que la mayoría, había cometido un crimen era minimizado y utilizado para deseos carnales de los presos de mayor rango eh incluso los guardias de seguridad de ahí, no era la primera vez que Jimin abusaba de un abusador, era su forma de liberarse y desde lo que le pasó a su ex prometida él ya no era el mismo, antes de que le ocurriera el "accidente" a su prometida no hacía nada de eso, eso se lo dejaba a los mismos prisioneros o a los guardias.

Jimin ahora era más sombrío, antes intimidaba a donde fuera pero con su hermosa sonrisa junto con sus ojos que se convertían en líneas pequeñas opacaba su lado intimidante, pero ahora ya nadie lo veía sonreír se podían ver sonrisas ladinas pero no eran de felicidad y no se veía que fueran de felicidad eran más bien para intimidar aún más.

Y aún que él no tuvo nada que ver en la muerte de su ex prometida él aún llevaba puesto el anillo que ambos tenían, y se sentía cada día más culpable por la muerte de su ex prometida, Jimin un hombre que le gustaba la justicia, agradable, cariñoso, amoroso, y con mirada confiable, ya no existía.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

?: Jimin!! Amor!? Donde estás? - gritó corriendo hacía su habitación matrimonial.

Jm: BHUUUU!! - gritó con una enorme sonrisa, al lado de la puerta donde se había escondido de su próximamente esposa.

?: Carajo!! Jimin! Me asustaste! Que harías si soy cardiaca!

Jm: PF JAJAJAJA perdóname amor..

?: Nada de perdóname! Ya me enoje! - hizo un puchero y se adentró a su habitación llendo al baño.

Jm: Ándale~ Perdóname corazón~ si? - dijo poniendo ojos de cachorro con un puchero en sus labios.

?: Joder porque tienes que ser tan lindo?

Jm: Verdad? -sonrío- soy~ una enorme belleza andante~ no crees~? - abrazó de la cintura a la mujer.

?: Uf~ Una belleza si~ pero enorme no eres cariño~

Jm: Que? Mjajam quieres comprobar en donde si soy grande~?

?: Mmmjjmmm seguro que si mi pequeño mochi~

Jm: Oh vamos Rose tú bien sabes que no soy pequeño..

Rose: Pff jajaja bueno corazón lo que tú digas -dijo la más baja para caminar rápido fuera del cuarto ya que sabía que vendría.

Jm: Ah si? Ya se te olvidó lo que hicimos anoche mm? Tendré que volverlo hacer!? - Jimin apresuró el paso, Rose apresuró más el paso y ambos comenzaron a correr por toda la casa tirando sillas entre otras cosas, hasta que por fin en la sala Jimin logró alcanzarla, le jalo la playera a Rose y la tomó de la cintura apegándola a su cuerpo esta tenía su espalda pegada con el pecho de Jimin, ambos reían embobados y enamorados, Jimin besaba el cuello de la joven, hasta que su círculo de amor fue interrumpido por unos fuertes golpes en la puerta principal, ambos se separaron asustados, Jimin se puso serio y lentamente agarró una pistola que tenía en un cajón, siendo el jefe de una cárcel y siendo mafioso y aún más un general de alto rango tenía al rededor de 10 armas en su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Policías y Ladrones       ₹Minjin₹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora