Odio

609 60 9
                                    

[Llamada entrante de Amor 💘]

Holaa hermosa~

Jin... Amor

Que pasa cielo?

A que hora vas a llegar?

Mmm mas tardé cielo, estoy algo ocupado con Chan porqué?

No nada nos vemos en el restaurante solo te llame para decirte que estoy algo ocupada también y llegare tardé

Ohh bueno nos vemos en el restaurante, si cielo?

Si... Adiós

Ad-

[Llamada finalizada]

Jin: ¿Que le pasa?

Chan: Jin que pasa amigo?

Jin: Jisoo esta cortante...

Chan: No me sorprende de verdad no se como soportas a esa perra.

Jin: NO LE DIGAS PERRA CHANYEOL!

Chan: Es la verdad Jin! Ella te engañó y tu volviste con ella como si nada!

Jin: Vete a la mierda...

Chan: Te enojas porque sabes que es verdad!

Jin: Callate y vamonos.

Jin comenzó a caminar rápidamente del parqué para llegar al auto de Chanyeol.

Chan: Jin!-Chanyeol hagarra la muñeca de Jin- por favor escuchame... No quiero que te haga daño y lo sabes tu eres mucho más sensible que ella, ella es una piedra.

Jin: Ya Chan...

Chan: No! Jin mirame-dijo agarrando el rostro de Jin para que lo viera- no me gusta verte llorar... Desde lo de ese imbécil y-

Jin: No voy a llorar Chan...-interrumpió- Lo que paso con Minwoo es cosa del pasado...

Chan: Si pasado que hasta la fecha sigues pensando en el!

Jin: Por favor... Con Jisoo soy feliz Chan no dejaré que me haga dañó si?

Chan: Más te vale Jin... Bien vámonos.

Ambos amigos se adentraron al auto deportivo de Chanyeol y se fueron al departamento de Jin donde vivía con Jisoo para alistarse para las cena con esta.

Chan: Bien Jin cualquier cosa avisame si? Recuerda que mi empresa esta a unas cuadras.

Jin: Si gracias, Chan.

Jin salió del auto y se adentro al hotel llendo en dirección a su departamento Jin llego a la puerta la abre y se adentró escuchando unos... Gemidos?

Jin: Jisoo? Amor?

Jin Caminaba lentamente mintras se acercaba a su habitación que compartía con Jisoo.

Policías y Ladrones       ₹Minjin₹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora