Jin estaba atónito por lo que acababa de ver, una demanda de violación con su nombre.... Jin estaba confundido no sabia que pasaba, Jin reacciono por el sonido de la puerta siendo tocada, Jin corrió y abrió la puerta entrando Chanyeol.
Chan: Jinnie! Como estas? Ya estas mejor?....
Jin: .........-abrazaba a Chanyeol fuertemente.
Chan: Jinnie? Paso algo?
Jin: A-Ayer... vino Jisoo y.... recibí una demanda a mi nombre... por-por.. violación.
Chan: Que!!?
Jin: Y-Yo no se que esta pasando ahora estoy situado para ir a la jurídica para hablar con un abogado p-pero que hice channie?? Po-Por que me pasan estas cosas!!
Chan: Mierda! Y quien te demandó!?
Jin: J-Jisoo...
Chan: Ella!!? Porqué!?
Jin se quedo cayado ya no quería hablar mas del asunto lo abrumaba el echo de que lo acusaran de hacer un acto tan atroz como al que a el le hicieron de joven cuando apenas se comenzaba a relacionar con el amor la mente de Jin se invadió de recuerdos y el temor volvió a el sentía que ya no tenia fuerza sus ojos se comenzaron a humedecer, se preguntaba porque siempre lo querían ver sufrir a el que le había hecho de malo al mundo como para recibir tantos recuerdos amargos. Chanyeol abrazo fuertemente a Jin y le apegó a su pecho.
Chan: Tranquilo Jinnie... Respira si?-miro a Jin a los ojos- no te rindas tu eres inocente! Tu no le hiciste nada a esa imbécil!!
Jin: L-Lo se pero quien me creerá! Ella es millonaria y si quiere me podrá meter a la cárcel Chanyeol!
Chan: Me importa una mierda Jin! La justicia no tiene preció! No perderás ella no tiene pruebas a su favor! Ella solo te demando sin pensar... No ganara, de acuerdo?
Jin: S-Si Chan...
Chan: Bien! A que hora te han citado?
Jin: A las 3:30
Chan: Pero-interrumpido- Oh es Kyung-Soo! Espérame Jin deja me avisarle que no podre comer con el esta tardé.
Jin: Que? No comerás con el?
Chan: Mm no te acompañare al Jurídico!
Jin: N-No Channie me parece injusto para Kyung-Soon Hyung que lo dejes plantado es tu novio tu ve a comer con el yo ire solo!
Chan: Ni de broma el lo entenderá el te aprecia mucho!
Jin: B-Bien...
Después de que Chanyeol hablara con Kyung-Soo, Chanyeol y Jin fueron al jurídico para ver la demanda injusta por la que culparon a Jin como el culpable de la violación.
Después de una hora de intentos fallidos para que retiraran la demanda Jin fue forzado a ir a un jurado para pelear y demostrar su inocencia.
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
Dos días después, Jin se estaba vistiendo para ir hacia el jurado para demostrar su inocencia de que él jamás violó a Jisoo.
Después de un rato Chanyeoo y Kyung-Soo llegaron por Jin para ir a apoyarlo, al llegar vieron a El padre de Jisoo hablando con el juez algo que no se podía hacer, Jin obviamente sabía que esto estaba más que comprado pero aún así tenía la esperanza de que el juez tomara esto al favor de Jin y no de Jisoo.
Tres horas después.
Jin estaba aturdido no podía creer lo que escuchaba, sus ojo se cristalizaron y comenzó a temblar fuertemente, como mierda el juez puede senténciarlo a solo una vez que lo han situado.
Mientras decían los cargos Jisoo lloraba de la otra parte del cuarto, sus lágrimas se veían tan falsas que hasta a Jin le dieron algo de risa, Chanyeol le hablaba a Jin pero este estaba aturdido no escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Policías y Ladrones ₹Minjin₹
Hayran KurguJin es demandado injustamente por violación, perdió el caso y fue condenado a 5 años de prisión. Los cuáles serían un infierno por un policía que siempre lo vigilaba. Minjin