Sufrir

669 64 23
                                    


Jin caminaba por los pasillos con celdas y hombres dentro que le gritaban a Jin palabras demasiado vulgares como: Que buena puta, ven a mamarmela princesa, vas a qué te coja el jefe?, ven aquí nena, etc.

Jin estaba temblando no quería que le pasara todo lo que los chicos le dijeron, lo admitía los chicos de aquella mesa eran altos, musculosos, estaban demasiado tatuados y tenían muchos piercings algo que Jin nunca tendría ni tiene y por lo mismo sabía que él es un objetivo fácil de que lo abusen.

Poli: Entra!-empujó a Jin a la grande oficina que se veía bastante lujosa para ser de cárcel.

El policía cerró la puerta y Jin con miedo viendo la puerta escucha un grabe y ronco "voltea" y lo hace con todo su cuerpo temblando.

Jm: Buenos Días Kim Seokjin-habló inexpresivo- yo soy Park Jimin...

Jin no lo creía Jimin era demasiado guapo al momento de que este se paró era muy alto igual que los otros chicos que conoció recién era más que musculoso a este se le notaban las venas en el cuello tenía tatuajes en los brazos muy marcados en la camisa, el cabello plateado peinado a un lado, su mandíbula afilada, labios carnosos y ojos cafés obscuros que hacían que Jin se mariara, llevaba una camisa blanca con los primeros 3 botones de esta desabrochados, pantalones negros ajustados, con zapatón negros, no parecía tan malo como pensó, pensó que era alguien gordo con cara de pervertido y malhumorado.

Jm: Oye!

Jin: S-Si!?

Jm: Dime, eres bueno mamandola?

Jin: Que!? -Jin estaba atónito qué clase de pregunta es esa!..

Jm: Eres sordo acaso? Te pregunto que si eres bueno mamandola?

Jin: Y-Yo no...

Jm: Arrodíllate....

Jin acató la orden y se arrodilló, Jimin agarro un látigo de su escritorio,

Jm: Tendrás que aprender princesa~

Jimin comenzó a desabotonar su pantalón y bajar el sierre para quitarse los pantalones y bajar su bóxer negro.

Jm: Chúpala...

Jin: Que?.....

Jimin desesperado agarro la cabeza de Jin y le penetro la boca haciendo que Jin sienta arcadas, después de dos minutos así Jimin suelta a Jin haciendo que este caiga al suelo por su falta de oxígeno.

Jm: Eh tenido peores y mejores mamadas que esas.. tendrás que aprender si quieres estár vivo aquí ya que sería para lo único que servirías... dudo mucho que puedas golpear a un hombre por lo delgado y frágil que eres pero sabes tengo una curiosidad.... -Jin lo mira enojado y asqueado- Tu antes eras gordo verdad? Tienes un gran culo buenas piernas y unos pechos algo grandes... sería imposible que no lo fueras antes verdad.. cerdo??

Jin sentía que se moriría, era verdad cuando era muy pequeño era muy gordo inclusive demasiado para su edad cuando llegó a secundaria era igual pero no tanto como antes ya estaba en un peso algo regular, en preparatoria había mejorado pero había partes de su cuerpo que tenías buena cantidad de masa corporal pero eso se quito conforme creció en flaco de más inclusive haciendo que recalque su trasero, pecho y curvas siendo la burla de todos por parecer mujer.

Jm: Contesta!-le dio un latigazo a Jin en sus piernas.

Jin: Ah!! S-S-Si!

Jm: Si que cerdo!!

Jin: A-Antes e-era g-go-gordo...-sollozó.

Jm: Bien eso me beneficia ya que tendré mucho que disfrutar de ti~

Policías y Ladrones       ₹Minjin₹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora