Recuerdo cruel

517 46 6
                                    

3 años antes

Min: Hola~ hermoso como esta mi novio precioso?~

Jin: Minwoo!~

Minwoo después de un largo día de "trabajó"(ya que realmente se acosto con unas chicas), fue por Jin a su preparatoria asombrando a sus compañeros por el auto lujoso de Minwoo y lo bien vestido que iba.

Min: Bebe~ como estas? Como te fue hoy en la escuela?~- Minwoo gira un poco su cabeza haciendo que parte de su cuello se exponga y se note una marca rojiza que Jin pudo notar pero decidió no darle importancia.

Jin: Muy bien~ Me saqué un dies en Metodos de la materia!

Min: Felicidades princesa mia!~-Minwoo levanta a Jin abrazandolo de su cadera.

Jin: Mi-Minwoo espera... Aun estamos en la escuela...

Min: Aww mi Jin esta rojito~?

Jin sonrojado subió al auto y Minwoo siguie a esté haciendo lo mismo para arrancar el auto e irse.
Después de unos 5 minutos llegaron a la casa de Minwoo y se quedaron ahí a comer y ver películas.

Min: Vamos Jin~ por favor~

Jin: No Minni~

Minwoo y Jin estaban en el sillon de la sala de estar "viendo" películas, pero Minwoo hagarro desprevenido a Jin y comenzó a morderle la oreja y besarlo apasionadamente pidiendo que llegué mas lejos que solo besos.

Min: Prometo ser cuidadoso bebe~

Jin: Es-Esque.. E-es mi primera vez Minni y y-yo...

Min: Bien... Lo entiendo- se aparto bruscamente de Jin.

Jin: Minni? No te enojes yo-

Min: Ya Jin! Se que no me amas lo suficiente como para darme tu virginidad, pues adelanté desconfía en mi!-interrumpió-no entiendo te eh dado todo mi amor y tu aun no confías en mi!!-grito.

Jin: Noo! Minni! Te amo pero yo no estoy seguro!

Min: Largo!

Jin: Mi-Minnii... No-sollozo.

Min: Largoo! Fuera!!

Minwoo se lleva a rastras a Jin a la salida sacandolo de la casa, dejandolo y cerrando la puerta de un portazo.

Jin: Minwoo!

Jin estaba sollozando fuertemente, Minwoo tendra razón? El le tiene que demostrar de esa manera su amor?
Jin caminaba por las calles mientras le llamaba a su mejor amigo para que fuera por el.

[Llamada en procesó con Channie]

Si? Jin? Que pasa?

Chanie..-sollozo

Jin? Que paso?

Minwoo y yo peleamos...

Donde estas?

En la calle Haunge

Voy enseguida por ti no te muevas cuando llegue hablamos de lo que pasó de acuerdo?

Policías y Ladrones       ₹Minjin₹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora