Narra Nathan
Hoy es lunes nuevamente, y estoy aquí, repitiendo mi rutina habitual, semanal y escolar.
Realmente he pensado mucho en lo que ocurrió en la fiesta este sábado...
No puedo creer que yo Nathan Royce me sintiese de tal manera, en un lugar al que puedo llamar "Mi ambiente". Dennitza y yo no hemos hablado mucho luego de la pequeña discusión que tuvimos saliendo de la fiesta por Rose. Es decir, entiendo que a ella no le guste la religión o Dios, ni nada relacionado con esas cosas; Ella es mi mejor amiga y la quiero con todo mi corazón, pero cada quien elige su propio camino y destino, y si Rose eligió ese de seguir a Dios, ni ella, ni yo ni nadie somos quien para impedírselo. No es que yo sea el más creyente ni mucho más, solo sé que es muy estúpido pensar que el universo salió de la nada, prefiero creer en Dios y punto, aunque no sea cristiano.
Estoy aquí sentado en mi última hora de clases, física, con el maestro Avery. El día ha transcurrido muy normal dentro de lo que cabe, pero ha sido un poco difícil para mí el no poder hablar con Denni, es decir, es mi hermana, y ella ha estado evadiéndome todo el día, y solo me he dedicado a darle una que otra mirada a Rose, a veces nuestras miradas se cruzaban y ella me daba breves sonrisas. Cada vez que esto pasaba, yo imitaba su acción.
Rinngg ring- Suena el timbre, pero el maestro Avery interrumpe.
-Disculpen jóvenes, antes de irse, debo anunciarles que tienen un proyecto. -Dice el profesor y todos nos lamentamos.
-¡Awww!- Se escuchaba decir a todos los chicos del salón a manera de queja.
-¡Ya!, ¡Silencio!- Dijo, ya con un tono de enojo en su voz.
-Este proyecto no será como cualquier otro, este proyecto será para trabajarlo durante todo el año y tendrán que entregarlo a final del último semestre, harán grupos de cinco personas, en esta oportunidad, les daré a elegir a quienes quieran en sus grupos, cada grupo deberá tener un capitán a los cuales elegiré yo, y su proyecto grupal consistirá en ir por toda su comunidad e identificar los problemas que haya en ella, luego harán un trabajo escrito de diez páginas escribiendo cómo lo resolverían si dependiese de ustedes , también quiero que hagan obras de caridad, ayudando a los más necesitados, quiero que vayan a orfanatos y asilos, y en tanto les sea posible y con ayuda de sus padres, lleven raciones alimenticias, y quiero evidencias de esto, tienen que tomarse fotos e imprimirlas y plasmarlas en su trabajo, luego y ya para terminar, quiero que cada uno en un resumen de diez líneas digan como esto los marcó positivamente y listo. Este trabajo será para final de año, el último día de este año escolar así que ya saben.- Dijo el maestro Avery y todos empezamos a tomar notas.
- Ahora voy a escoger a los capitanes de grupo.- Dijo y todos nos mantuvimos pendientes.
-Camila Henderson, Kendall Evans, Francisco Smith, Julie Martínez Y... Nathan Royce. Ustedes serán los capitanes de grupo.- Dijo y me quede asombrado de que me eligiera, nunca antes había dirigido un grupo antes, será una nueva experiencia para mi.
-El primero en elegir será usted señor Nathan Royce.- Dijo y me paro en frente de la clase y ya sabía perfectamente a quienes elegiría.
-Elijo a Dennitza, Mateo, Ricardo y...- Me quedo pensando un poco antes de tomar esta decisión, pero al final lo hago- Rose, Rose Mayers.- Y noto como Dennitza me mira con desaprobación en su mirada pero decido ignorarla.
-Buena elección señor Royce.- Asiento y tomo mi lugar.
Y así transcurrieron cada uno de los capitanes eligiendo a sus equipos, hasta que cada uno eligió a su grupo y el profesor Avery nos cedió el permiso para salir.
ESTÁS LEYENDO
Amor en espera...
SpiritualeEn ésta historia será visible y casimente palpable la importancia de esperar el tiempo correcto para todo: El tiempo de Dios. Será también muy hermoso el poder ver como una amistad que sale de la nada se convierte en un gran y hermoso romance que f...