Phone number.

71 9 6
                                    

Narra Nathan

Debo de admitir, que se me hizo muy difícil el hecho de concentrarme esta mañana. Rose me desconcentra demasiado, no pude dejar de darle ciertos vistazos, y A veces , chocaban nuestras miradas, y ambos sonreíamos tímidamente.

Ahora, estamos aqui en receso, y puedo verla sentada con una chica de tez blanca y cabello negro largo. La había visto antes, pero nunca me he acercado a ella.

Ricardo y yo, luego de comprar nuestro desayuno decidimos sentarnos en una de las mesas. Mateo decidió quedarse escuchando música en el salón.

El día de hoy decidí comprar un Sandwich de pavo y un Coca cola. Ricardo, por su parte decidió comprarse una rebanada de pastel de zanahoria y un jugo de naranja.

Puedo ver a Denni aproximándose a nuestra mesa

-Hola.- Dice en un tono seco tomando asiento y fijando su mirada en su merienda.

-Hola- Decimos Rick y yo, mirándonos extrañados por la forma tan muerta en la que nos saludó.

-Todo en orden Denni?- Pregunto con un poco de preocupación, y a la vez recordando su incidente esta mañana con Rose.

-Todo esta bien.- Dice de manera cortante y sin dirigirme la mirada.

Yo por mi parte me dedico a dejar las cosas como están, sé que a veces ella tiende a enojarse por todo, y no sé si es que tiene la regla o que rayos le pasa, pero, no quiero discutir.

-Entiendo.- Digo y continuo desayunando y hablando de temas triviales con Rick y ella, cuando de repente recuerdo

*Tengo que pedirle su numero a Rose*

¡Rayos!, No entiendo por que me pongo tan nervioso! He hablado con cientos de chicas y ella es la única que logra ponerme así.

Me envuelvo tanto en mis pensamientos que no me doy cuenta de que ya el timbre sonó.

-Nath?-

-Nath?-

-Nathan Royce!- Dice Ricardo y me exalto y levanto la mirada y veo que todos están saliendo y que el comedor y cafetería están casi vacios.

-¡Aquí estoy hermano!- Digo y se rie.

-Estás muy pensativo hoy.- Dice mirándome con una ceja alzada.

-Creo que si.- Digo riendo.

-De seguro piensas en tu chica...- Dice Dennitza mientras se levanta de la mesa, y se dirige a uno de los botes de basura a depositar las envolturas de las galletas que comió.

-Muy graciosa- Digo mofándola, me levanto y empezamos a caminar hacía nuestra aula.

En el camino, puedo ver de lejos a Rose, estacionada en el mismo grado que el de nosotros pero en la sección A.

*Tu momento llegó Nathan Royce*

Trato de acelerar el paso para no perderla de vista, dejando atrás a Dennitza y a Ricardo, los cuales puedo escuchar murmurando detrás de mí
"¿Qué le sucede?". Decido ignorarlos y seguir mi rumbo , pero veo a Rose despedirse y empezar a caminar.

*No, no te irás* pienso y no tengo más opción que..

-¡Rose!- la llamo como loco frenético y creo que mi voz se escuchó en todo el West Palm Beach High School.

*Qué vergüenza*

Noto que ella se detiene y mira hacia atrás, un poco confundida, pero, me deja ver una hermosa sonrisa, y logro por fin acercarme a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en espera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora