Beso

1.6K 106 2
                                    

Aún sigo en ese divino abrazo ,pero me muevo un poco para haci poder salir del abrazo, aunque sea lo que menos quiero en estos momentos pero no debo encariñarme,algo tonto porque ya estoy enamorada pero lo último que haría sería separarlos.

-chicos me están apretando mucho-digo para que haci se aparten un poco.
-claro claro fue el momento - dice prince con un leve rubor en sus mejillas
-y bien me van a decir ,por qué  me estaban siguiendo,porque a para saber qué otros me seguían tiene que estar haceindolo ustedes , y también porque la cafetería está totalmente vacía además de ustedes-digo con un poco de ironía y enojo,  a lo que veo cómo miran a otro lado que no sea mi cara.

-bien solo veníamos para acá y te vimos en el camino y nos dimos cuenta y lo de la cafetería pues la compramos-dice Maximiliano con aparente vergüenza y puedo ver que esa no es todo cierto ,pero lo dejaré pasar.

-bien hagamos como que les creo y por qué cojones compraron la cafetería ,se que tiene dinero no tienen que derrocharlo haci-
-no lo estamos derrochando solo es par que no pase lo de la semana pasada solo no queremos que cuando no estemos aquí algo  te pase es por seguridad-dice marshal con un poco de enojo pero preocupación
-está bien Gracias-digo con un poco de vergüenza al saber la verdadera razón.
-no hay de que pettite -dice dominik

Después de ese pequeño momento veo cómo se levantan y empiezan a hablar con mi ex-jefa.

De un momento a otro siento como alguien se posa detrás de mi ,siento un aliento caliente detrás de mi oreja ,mentiría si dijera que no me gusta se que es uno de los franceses por eso no me alarmo ,se que nunca me harían algo malo ,han cambiado pero sé que su trato a mi persona aún sigue igual.
-preciosa sabes que nos debes una cena verdad-se que es Maximiliano por la vos y no tanto eso sino por su tono arrogante y sexy y dios bendito de las voces como me pone su vos ronca hablándome al oído.
-si..si lo se-me maldigo una y mil veces por haber trartamudeado auqque es bastante notorio mi nerviosismo.

-que bueno que lo recuerdes hoy es viernes que dices del sábado en la noche-dice con ese toque de rudeza que me encanta

-claro mañana estaría bien-me siento aliviada de que me lo ofreciera mañana hoy tengo la gala con Alex .ahora que me acuerdo devi de irme ya mi tiempo aquí expiro por ahora.

-está bien pero ya mi hora de trabajo termino - digo con vos baja. A lo que él se aparta. Me quedo deseando de su toque.

Los demás se acercan con una sonrisa al parecer ya saben lo que me dijo Max y por la sonrisa socarrona que tiene el susodicho saben que acepte

-bien pequeña hasta mañana -dice marshal tendiéndome la mano a lo que la tomo y me hala hacia el -sabes que me tengo que despedir como se debe.
Y hace algo que anhelaba pero no esperaba me beso ,se sintió como un beso que sabe a promesa ,que sabes que no será el único que te arrancara que te activa hasta la última neurona te hace delirar.
Es como besar el cielo pero a la vez estar en el infierno y es un infierno donde me quiero quemar ,y me doy cuanta de que estoy jodida cuando me me quiero quemar en un infierno sino en los cuatro.
-----------
Hola quería preguntar si les gustaría un maratón para selebrar el 1k?

D' la Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora