Maraton part 1-3

1.3K 99 5
                                    

Cuando él se despega de mi lo miro a los ojos impáctada por lo que acaba de suceder , después puedo ver cómo sus hermanos están atónitos por lo que acaba de suceder puedo sentir como mis ojos se cristalizan esto era lo que quería evitar , no quiero uno lo quiero a los cuarto ,soñaré como una perra codiciosa pero con ellos lo puedo aceptar.

-yo..yo -tartamudeo tratando de decir algo por la pena y por el beso
-Tranquila no pasa nada pequeña-dice marshal con voz tranquilizante.
-hey es mi turno-oigo que dice prince pero no me da tiempo a reaccionar cuando siento como me toma por la cintura,y me pega a su pecho ,me voltea y me da un beso desesperado ,pero tierno como si me lo hubiese querido dar desde hace tiempo.
Pero no me da tiempo ni a tomar aire cuando siento como me dan la vuelta y siento otros labios enzima de los míos veo que es dominik,el besa rápido y lleva el control total del beso me acerca a él y me toma del trasero y me aproxima a su notable ereccion se me escapa un pequeño gemido pero queda amortiguado en su boca .
Cuando me separo por falta de aire siento los labios de Maximiliano como los labios de él se estrellan con los míos duramos unos segundos hasta que el se separa y me dice al oído
-me calentaste demasiado con ese beso con mis hermanos no pude resistirme a probarte ,sabes eres nuestra ambrosía personal pettite.

Después de eso quedó impactada y me acuerdo de lo que hiva a hacer.
-en chicos me tengo que ir-digo notablemte nerviosa-

-está bien adios -dice pequeña nos vemos el domingo.

.....................
Después de que salí de ahí fui a tomar el bus,se que Alex está por llegar.
Después de que llego a casa me doy un baño para ganar tiempo y cuando tengo la ropa puesta escucho el timbre.
Bajo porque se que es Axel

-hola-digo después de habrirle la puerta. Los veo que ya esta cambiado no puedo dudar que se ve fantástico con ese esmoquin clásico de color blanco y un corbatín negro
-hola niña ya vamos que no tenemos todo el tiempo-
Después de decir eso nos ponemos en marcha después de eso veo cómo sube a mi habitación y empieza a buscar entre mi closet mi vestido y tacones

-vamos hoy es el día -

D' la Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora