Hasta que mirando por el espejo veo a los cuarto hombres que me robado el sueño los últimos días y suspiros todos estos años.
-hola pettite no esperábamos encontrarte aquí--------------------------------------
-ummm hola- digo sin girarme aún mirandoles por el espejo
-vamos pequeña date la vuelta- por la voz ronca y levemente áspera de que fue dominik
-no nos hagas usar la fuerza - por el tono coqueto y sin filtro sé que fue prince.Sigo en la misma posición mirándolos a través del espejo con los ojos bien abiertos cuando veo que Maximiliano se acerca.
Y me pasa los dedos por la nuca muy suavemente y siento como mi piel se eriza por su roce ahelando mas ,algo que se que quiero pero no lo admitiré ,por lo menos no a ellos.Después de despertar de mis pensamientos ese toque en esa zona sensible sigue impacientándome ,él se acerca hacia mi ,ahora no es solo su manos que me está tocando sino también su torso ,siento el caliente de su piel traspasar la tela de su traje ya que yo llevo la espalda descubierta.
Cuando me siento bastante acalorada con su cercanía siento, como le da vuelta a la silla y a ella con migo, ahora lo tengo enfrente ademas puedo ver que no solo está el a escasos sentimetros de mi sino los cuatro.
-ya de por si es bastante caliente la vista nena ,pero me desconcierta no saber el motivo de tu presencia aquí ,no me molesta al contrario me agrada solo tengo curiosidad-habla por primera vez marshal.
-yo emm vine con un amigo -digo tratando de que no se note mi nerviososismo aunque fallo.-un amigo cierto-dice con una ceja alzada.
-claro que un amigo qué insinúas -
-no insinuó nada solo me dio curiosidad cómo te comenté -
-está bien -
- no te lo habíamos dicho pero estás hermosa -dice prince con un brillo en los ojos que no se desifrar.
-gracias -digo un poco avergonzada no recibo tales comentario muy a menudo-bien nena esa no es una forma de saludarnos.-dice prince con una sonrisa en su rostro
-de que forma hab...-no me deja terminar cuando siento sus labios presionándose en los míos siento como si fuese el primero,pero no quiero que sea el último. Siento como el me sujeta de la cintura y me alza un poco haci parándome de la silla en la que estaba previamente ,acercándome a él,sintiendo la dureza de su pecho aunque no es muy musculoso es más esbelto que sus hermanos ,pero se le nota que va al gimnasio.Siento como me abraza la espalda baja haci dándome un susto, habro la boca y por inercia el introduce su lengua en mi boca siento como nuestras lenguas tienen una batalla por quien lleva el mando pero se que él lo lleva completamente jadeo un poco por la falta de aire. Lo miro a los ojos y en ese momento agradezco a Dios tener labial mate o si no hubiese sido un desastre.-o nena ese ha sido un buen beso pero me temo que no será el único -dice con los labios inchados y la respiración errática,creo que yo también estoy haci por su expresión de orgullo.
-quiera también probar tus labios pero estamos en publico no te queremos coincidir delante de la gente-dice marshal con vos mas ronca de lo normal creo que por la exitacion. Miro hacia abajo y definitivamente si está exitado,veo cómo se le marca el pene sobre la tela ,veo también las entrepiernas de sus hermanos y veo que están igual y puedo decir que están bien dotados.
Me siento poderosa al saber que eso lo puedo provocar yo.
-deja de vernos el paquete pequeña nos hace querer irnos de la gala más temprano-dice dominik con la voz más ronca ,se escucha jodidamebte sexi. Cómo se oirá por la mañana.
No no no debería de estar pensando eso Amila recuerda lo que te prometiste ,pero se ven tan jodidamente calientes ,creo qué hay que romper algunas promesas.
-y qué tal si mejor nos vamos- rayos eso salió más rápido de lo que pude atrapar,cuando me doy cuanta ya puedo ver cómo sus sonrisas se ensanchan como el gato de Alicia en el pais de las maravillas.
-estás segura pequeña -siento una vos en mi oído derecho es Maximiliano
-si estoy segura- lo dije más para mi que para ellos
-bien acompáñanos -dice marshal ofreciéndole su brazo.
A lo que salimos del lugar y me permito obsérvalos más detenidamente marshal lleva un esmoquin negro con una corbata azul marino acompañado de unos zapatos negros que se ve que son más caros que mi corazón ,el pelo peinado impecable hacia atrás tiene una colonia que te hace cerrar los ojos al olerla.
Dominik lleva un traje rojo vino que le queda espectacular con esa figura y el pelo también hacia atrás.
Maximiliano lleva un traje negro pero con un moño blanco y su pelo lo lleva partido en un lado y hacia atrás
Prince está con un traje verde oscuro su habitual pelo desaliniado lo lleva perfectamente peinado hacia atrás.
Cuando menos me doy cuanta ya estoy frente a una puerta de una limosina negra y marshal abriéndome la puerta para mi.
-Gracias- digo hacia su lindo gesto de habrirme la puerta.
Después la cierra,estamos posicionados marshal y dominik en mi frente, Maximiliano y prince cada uno a un lado de mi.
Durante el camino no decimos nada yo me dedico a mirar mis zapatos y ellos a mirarme ami.
----------------
Después de un viaje de más o menos media hora siento como llegamos a un camino de piedra y pasamos un portón ,seguimos avanzando hasta la entrada de la casa.
Salimos del auto y puedo ver no solo una casa normal no ,está es una señora mansión. Es de colores blanco y beige,se ve que es de un estilo renacentista peo tiene detalles en madera de puede ver que también es medio medieval mezclado con barroco.
-bien pequeña qué tal si nos dirigimos a la habitación a terminar loq eu empezamos. -
ESTÁS LEYENDO
D' la Rose
AdventureUna chica con bastantes pesadillas , cuatro hombres que juraron que ella les hiva a pertenecer. Amila chica social , extrovertida , cariñosa , apegada a las personas, esas son las cosas que menos la definirían más lo que la puede definir es fría...