-vamos en camino- dice una voz más juvenil ,puedo saber que fue prince.
-o demonios - me levanto del suelo lo más rápido que mis piernas me dejan.
No me molesta que ellos vengan al contrario ,pero estoy temblando de miedo por como me miraran ahora.
Solo queda esperar y rezar para que esto no termine en una catástrofe.
——————————————————
-bueno lo primero será arreglar esta cara y este pelo -dije en vos alta, yendo hacia mi habitación, desde que llegó tomo una toalla húmeda y me la paso por la cara y cepillo mi pelo,que está hecho marañas.Sigo con el baño me lavo un poco, y corro al armario para buscar algo decente que ponerme.
-bien este no, este tampoco ,bueno este si -digo mientras busco un polo que ponerme,solo me vestí con un polo azul y unos pantalones de mezclilla negros, y lista.
-Debería de preparar café es temprano a penas son las once ellos deberían de haber desayunado ,pero un café nunca viene mal pero un té para marshal- digo mientras buscolos ingredientes y la loza que usaré.
No se para que me preocupo tanto si solo vendrán a ver cómo estoy pero la impresión cuenta.
Después de un pequeño rato que estoy haciendo las bebidas escucho que tocan la puerta.
-carajo ya llegaron- voy a verme un poco en el reflejo de la nevera -bueno bueno me veo pasable ,bueno lo mejor que se puede estar después de llorar-voy y abro la puerta cuando solo veo.
Una bandeja con muchas frutas y algunos dulces y chocolates.
- emm no sabíamos que traer para consolarte a si que trajimos comida tú favorita- dice dominik con la bandeja en la mano y sacando la cabeza por un extremo.
Veo que no viene solo ,así como dijeron en la llamada venían todos.
-podemos pasar - pregunta prince con un poco de angustia en su voz.
- a claro ,claro lo siento pasen- los invito a entrar.
Después de que están adentro solo empiezan a ver mi decoración ,que conste que ni tanta ya que no hace mucho lo tengo.
- lindo, acogedor y tullo , tan tu conejita-dice marshal mirándome directamente a los ojos. No se si es por el hecho de que es el mayor o esos ojos color tierra que no son ni muy oscuros , ni muy claros son extrañamente enigmáticos.
-si si ya deja de admirarlo- dice
No se por qué es que él es quien más misterio me da, Tal vez sea porque es el mayor , esa es mi teoría más concreta.
-bien te gusto el presente -habla por primera vez Maximiliano - no sabíamos qué cosas te gustan así que trajimos lo más universal- dice mirándome a los ojos.
-claro que si me gusto gracias - digo con una sonrisa en el rostro.
-entonces nos vas a decir o tenemos que preguntar- dice dominik con aparente cara de enojo.
-emm yo.. es que tenía cosas que hacer solo fue eso-dije con nerviosismo ya que esa fue un vil mentira.
- pregunto de nuevo ,nos dirás o te tenemos que sacar la verdad a la mala- dice Maximiliano perdiendo o paciencia, al parecer soy bastante fácil de leer.
- no estoy mintiendo es que tenía que venir a esperar un paquete que me iba a llegar. No lo podía dejar así como así en la calle- digo aún más nerviosa por las miradas acusatorias que me están dando en estos momentos los cuatro.
-bien que conste tú lo decidiste así -dice marshal pasivamente.
Y a continuación hicieron algo que no pensé que haría.
El mayor de los hermanos me sujeta de la parte baja del cuero cabelludo y me empotra en la pared más cercana ,que es la de la entrada de la cocina.
Luego se acerca su cara peligrosamente a la mía.
-a entonces no nos dirás la verdad sabes que mentir está mal conejita cierto, y para tu mala suerte amo castigar conejitas mentirosas- dice muy cerca de mi rostro.
- esa es la verdad - digo ansiando que me crean porque si no lo hacen estaré muy jodida
- y aún así en esa posición sigue diciendo mentiras- dice dominik a mi izquierda.
Luego de eso marshal nos jira y ya no soy yo quien entra en la pared sino el , ya se sus intenciones porque veo cómo dominik se posiciona detrás de mi.
Y empieza a lamerme el cuello, mientras marshal pasa su rodilla por mi entrepierna haciendo presión , causando que me haga perder los estribos.
- chicos por favor - digo con la voz aplastada por el placer. Que sus caricias me están brindando.
- o nena esto apenas comienza , prince busca una cuchara de madera en la cocina- le dice dominik a él menor de los hermanos
- Que el castigo empiece-
—————————————-
Después de tanto volví nenas lo siento si tarde tanto es que no tenía ideas y quería hacer todo bien hecho , no esta taaaan bien pero es lo mejor que pude por ahora.
Y tranquilas que ya estoy empezando a hacer la segunda parte ❤️
ESTÁS LEYENDO
D' la Rose
AdventureUna chica con bastantes pesadillas , cuatro hombres que juraron que ella les hiva a pertenecer. Amila chica social , extrovertida , cariñosa , apegada a las personas, esas son las cosas que menos la definirían más lo que la puede definir es fría...